RAW: Alexa Bliss intercede en la victoria de Edge sobre Randy Orton

2
141

El camino a Wrestlemania 37 ha comenzado de forma oficial, por lo que las rivalidades que ahora surgen –o algunas que bien ya han sido construidas durante estos meses–, comienzan a tener un final predestinado.

El programa de RAW correspondiente al lunes 1 de febrero en el WWE ThunderDome dejó dos grandes incertidumbres: ¿Qué será de la amistad, ahora rota, entre Sheamus y Drew McIntyre? Por otro lado, ¿Quiénes serán los rivales a vencer de los ganadores del Royal Rumble 2021?

Si bien Drew McIntyre tiene un peso muy grande encima ahora que la amistad con el Guerrero Celta ha terminado, tiene que cuidarse las espaldas de Edge, quien podría retarlo por el Campeonato Mundial de la WWE en Wrestlemania 37.

Sin embargo, Edge mantuvo la cabeza ocupada en otro sitio, pues al enfrentarse a Randy Orton en el main event, se llevó una victoria que deja con sabor a revancha al mismo Legend Killer. Una interrupción de Sister Bliss le ha costado una nueva contienda a The Viper.

Bobby Lashley sigue cegado por la ira, situación que parece gustarle a su mánager y líder de la facción The Hurt Business. Pese a perder por descalificación ante Riddle, The All Mighty aplicó una brutal Full Nelson que dejó fuera de sí al contendiente por el Campeonato de los Estados Unidos, hecho que provocó una notoria sonrisa en MVP.

Asimismo, Cedric Alexander y Shelton Benjamin retuvieron sus preseas en pareja ante Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado). No obstante, el pique entre los dos poseedores del oro y el continuo robo de los momentos estelares de la contienda siguen siendo arrebatados por sus rivales, hecho que está sacando de concentración a The Hurt Business.

Bad Bunny ha traído el auge de Puerto Rico a los shows semanales de la marca roja tras su aparición en Royal Rumble. Esto ha permitido que Damian Priest debutara con el pie derecho en RAW; superó a The Miz en su primera exhibición. El mano a mano gestó luego de que El Arquero de la Infamia atacara al Mr. Money in the Bank durante el segmento Miz TV, en que el multigalardonado artista hacía de invitado especial.

Lana y Naomi se impusieron de manera sorpresiva ante otros dos tag teams que buscaban una oportunidad titular por los Campeonatos Femeninos de Parejas. Por una parte, Charlotte Flair y Asuka, en la otra esquina, Danna Brooke y Mandy Rose. Ambos equipos fueron borrados del mapa por las competidoras por las que menos se apostaba que saldrían victoriosas.

Por otro lado, Alexa Bliss sacó a sus demonios de paseo: en conjunto, destruyeron a Nikki Cross, su antigua amiga que apenas y pudo hacerle frente dentro del cuadrilátero. En adición a ello, Xavier Woods venció a Mustafa Ali en una lucha individual, que Kofi Kingston y los integrantes de RETRIBUTION presenciaron en ringside.

Carlito apareció en esta edición del Monday Night. El boricua hizo equipo con Jeff Hardy para hacerle frente a Jason Ryker y Elias. Ambos fueron neutralizados por una backstabber del Caribbean Cool, cuyos años no parecen pesarle en lo absoluto, y una Swanton Bomb del Enigma Carismático.

2 Comentarios

Deja un comentario