Royal Rumble: Randy Orton y Edge iniciarán la batalla real de 2021

0
244

Sólo unas horas separan al Universo de la WWE de la edición 2021 de Royal Rumble. Tal como la compañía lo anunció en SmackDown, el programa WWE Backstage permitió conocer a las primeras dos entradas de la batalla real masculina de este año. De igual modo, definió a la luchadora que saldrá como número 30 en la contienda femenina.

Royal Rumble 2021 - Natalya
Foto: WWE.

Originalmente, el show emitido por FOX (en Estados Unidos) habría de confirmar al participante que saldría con el último cupo en el Royal Rumble masculino.

Sin embargo, durante la más reciente emisión del programa azul, WWE modificó su aviso: ahora notificarían al número uno y dos de la justa.

De esta manera, oficializó que Randy Orton y Edge arrancarán la contienda desde el Thunderdome; a sus espaldas tendrán a 28 hombres que también esperan conseguir la oportunidad dorada para Wrestlemania 37.

Un duro reto para ambos experimentados, quienes revivirán su inconclusa rivalidad de 2020, a causa del desgarro de tríceps que The Rated-R Superstar sufrió en Backlash.

A su vez, la empresa emitió el choque de Natalya y Tamina Snuka, en que la oriunda de Calgary, Alberta se hizo de la tan ansiada última entrada para el Royal Rumble de la división femenina.

A continuación, te presentamos el cartel oficial de Royal Rumble 2021:

Batalla real de treinta hombres: Randy Orton (1), Edge (2), AJ Styles, Big E, Daniel Bryan, Sheamus, Jeff Hardy, Bobby Lashley, Jey Uso, Shinsuke Nakamura, Cesaro, The Miz, John Morrison, Otis, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Braun Strowman, King Corbin, Mustafa Ali, Dominik y Rey Mysterio son los 21 luchadores confirmados hasta el momento.

Royal Rumble 2021 - Masculino
Foto: WWE.

Batalla real de treinta mujeres: Shayna Baszler, Nia Jax, Alexa Bliss, Peyton Royce, Bianca Belair, Bayley, Charlotte Flair, Mandy Rose, Dana Brooke, Tamina, Liv Morgan, Ruby Riott y Natalya (30) son las 13 gladiadoras confirmadas hasta el momento.

Royal Rumble 2021 - Femenino
Foto: WWE.

Mano a mano titular: Drew McIntyre expone el Campeonato de la WWE frente a Goldberg.

Royal Rumble 2021 - Drew McIntyre vs Goldberg
Foto: WWE.

Last Man Standing Match: Roman Reigns defiende el Campeonato Universal ante Kevin Owens.

Royal Rumble 2021 - Roman Reigns vs Kevin Owens
Foto: WWE.

Mano a mano titular: Sasha Banks pone en juego el Campeonato Femenino de SmackDown ante Carmella.

Royal Rumble 2021 - Sasha Banks vs Carmella
Foto: WWE.

Combate titular de parejas: Asuka y Charlotte Flair exponen los Campeonatos Femeninos de Parejas ante Nia Jax y Shayna Baszler.

Royal Rumble 2021 - Asuka y Charlotte Flair vs Nia Jax y Shayna Baszler
Foto: WWE.

Aparición especial: Bad Bunny cantará su éxito Booker-T en el pago por evento.

Foto: WWE.

Deja un comentario