SmackDown: Braun Strowman regresa a la WWE

1
228

Daniel Bryan abrió el show de SmackDown del 29 de enero con un discurso emotivo. El líder del Yes Movement declaró que no sabe si le quedan muchos más Wrestlemania, por lo que este fin de semana hará todo lo posible para ganar el boleto directo a la trigésimo séptima edición de la Vitrina de los Inmortales.

Sin embargo, fue interrumpido por AJ Styles, actual elemento de RAW. Bajo la sentencia de volver a «la casa que construyó», The Phenomenal One se presentó en el programa azul. Ambos acordaron un mano a mano previo al combate de treinta hombres de este domingo, mismo que fue interrumpido por Sami Zayn y Big E.

A ellos se les unieron Cesaro y Shinsuke Nakamura. Entonces, Bryan se alió con el Campeón Intercontinental y The Artist; mientras que Styles, con el canadiense y el suizo. La lucha terminó sin resultado debido a la nueva interferencia de The Miz y John Morrison. En ese instante, Otis entró para nivelar la balanza y despacharse a todos los presentes en el cuadrilátero.

Tras cortes comerciales, el choque fue reiniciado una vez más, pues Sheamus se unió a Big E, Daniel Bryan, Otis y Shinsuke Nakamura para colisionar con Sami Zayn, Cesaro, The Miz, John Morrison y AJ Styles. El Guerrero Celta aplicó una Brogue Kick para sellar el triunfo.

Después de terminado el Main Event, Braun Strowman retornó a la programación semanal para masacrar a Sami Zayn y Cesaro. Con ello, pareciera haber demostrado su intención por salir avante en Royal Rumble. El ex Campeón Universal no aparecía desde el RAW post Survivor Series, en que fue suspendido por atacar a Adam Pearce.

En el final showdown entre Roman Reigns y Kevin Owens, no hubo contacto alguno entre los competidores. Los dos guardaron sus mejores cartas para el evento del 31 de enero. La situación giró entorno a conflictos personales entre ambos gladiadores, quienes tienen un par de victorias uno sobre el otro. Si algo dejaron claro fue que se destruirán en el Last Man Standing Match con el oro de por medio.

Bianca Belair tomó cartas en el asunto, luego de terminar en ringside, por el ataque de Bayley de la semana pasada. The EST of WWE la enfrentó en una batalla individual. La situación no pudo resultarle mejor, pues en un abrir y cerrar de ojos se llevó el que denominó como el «mayor triunfo de su carrera» vía Kiss of Death. Además, se posicionó como una de las favoritas para ganar la batalla real femenina de 2021.

De igual manera, así de dominante lució Baron Corbin. The King acumula dos victorias seguidas frente a Dominik Mysterio. Finalizado su combate, intentó atacar a Rey Mysterio, que se encontraba en la mesa de comentaristas. Sin éxito, terminó tendido tras la respuesta del mexicano.

1 Comentario

Deja un comentario