RAW: Edge confirma su participación en Royal Rumble

0
111

El programa de RAW del 25 de enero, previo a Royal Rumble, otorgó dos regresos importantes para WWE. El primero de ellos se trató del retorno de Edge: The Rated-R Superstar anunció que después de su larga recuperación del tríceps desgarrado, participará en la edición 2021 de la batalla real.

El Máximo Oportunista aseguró mediante que buscará una última oportunidad titular y tratará de recuperar «lo que nunca perdió». Sus palabras hacen alusión al World Heavyweight Championship (hoy un campeonato inactivo) que dejó vacante en 2011, luego de retirarse por una lesión en el cuello.

De igual manera, Drew McIntyre hizo su regreso al cuadrilátero. El Campeón de la WWE salió avante de la COVID-19 durante el aislamiento obligatorio, por lo que volvió a la programación semanal de la marca roja.

Aunque The Miz y John Morrison interrumpieron su promo. Cuando parecía que iba a ser atacado, al estar en clara desventaja, Goldberg se le unió para limpiar la casa mediante una combinación de Claymore y Spear. El escocés se verá las caras con El Mito hasta el 31 de enero.

The Dirt Sheet no tuvo suficiente y se enfrentó en la misma noche a Sheamus, quien en una primera caída individual le ganó a The Shaman of Sexy. Esto les dejó inconformes, por lo que retaron al Guerrero Celta a un handicap match en ese mismo instante, lucha que fue ganada por ellos.

Por otra parte, Alexa Bliss retomó su personaje face por ciertos lapsos de su mano a mano titular frente a Asuka, mismo que terminó sin resultado por culpa de Randy Orton. The Viper no se olvida de The Fiend e interrumpió el compromiso de su aliada para aplicarle un RKO, con lo cual una sonrisa satisfactoria volvió a aparecer en su rostro. 

Asimismo, Shayna Baszler perdió por descalificación ante Charlotte Flair, dada la interferencia de Nia Jax mientras The Queen intentaba aplicar su Figure Eight Leglock. Lacey Evans se unió al ataque, pero Dana Brooke y Mandy Rose salvaron a la campeona de parejas.

Derivado de ello, las acciones tornaron a un 3v3, en que se impuso el equipo de Flair vía countout. Sin embargo, Adam Pierce decidió reiniciar la batalla tras recibir quejas de la parte derrotada. De este modo, la tercia de Evans, Jax y Baszler se llevó la victoria.

Luego de semanas de dominio ininterrumpido por parte de RETRIBUTION, SLAPJACK cayó de forma limpia ante Xavier Woods. En consecuencia, Ali, T-Bar y los demás miembros de la facción acabaron con el representante de The New Day. Su líder dejó en claro que él será el hombre que reemplace a Kofi Kingston en la batalla real de 2021.

En otros resultados, AJ Styles venció a R-Truth a través de una Calf Crusher. Además, Riddle se enfrascó en una gauntlet match en contra de tres de los integrantes de The Hurt Business. The Original Bro acabó con Shelton Benjamin, MVP y Cedric Alexander para hacerse de una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos en Royal Rumble. Una vez oficializado esto, Lashley salió para castigar sin piedad a su retador.

Deja un comentario