SmackDown: Kevin Owens arremete contra Roman Reigns

1
540

El WWE Thunderdome está cada vez más cerca de albergar uno de los pago por eventos más grandes del año, Royal Rumble, pero el penúltimo show de la marca azul nos ha dejado claro que hay muchas rivalidades que si bien llevan tiempo dándose la cara, están prontas a terminar.

El Main Event del 22 de enero fue algo extraño -en principio-, pero debíamos recordar que toda cartelera está sujeta a cambios y justo eso fue lo que aplicó Paul Heyman, quien estaba pactado para enfrentarse a Adam Pierce. En consecuencia, la modificación de la cartelera dejó a Roman Reigns en contra de Pierce, pero Kevin Owens no dejó sólo al ejecutivo de SmackDown.

El canadiense atacó sin piedad a un Tribal Chief que terminó entre escombros de una mesa destruida con su propio cuerpo. Así se formó un preámbulo perfecto del Last Man Standing Match, con el Campeonato Universal de por medio, que ambos sostendrán en Royal Rumble 2021.

Sasha Banks afrontó un combate intergénero; la Campeona Femenina de SmackDown no tuvo problemas para acabar con Reginald, el sommelier de Carmella, mediante un Boss Statement. Por otro lado, Charlotte Flair sigue guardando odio respecto a Lacey Evans, y en esta ocasión se desquitó junto a su compañera Asuka frente a The Riott Squad.

Tras un careo interesante entre Daniel Bryan y Cesaro, el Superman Suizo lanzó un reto abierto. Este fue respondido por Doplh Ziggler. La contienda fue una de las mejores de la noche: Cesaro demostró que sigue a la alza y se llevó la victoria de forma merecida. Asimismo, King Corbin superó a Dominik Mysterio mediante un End of Days.

La disputa titular de Apollo fue opacada por Sami Zayn. Este permaneció esposado en ringside durante gran parte del programa; sin embargo, dejó sin oportunidad al nuevo Paul Heyman Guy cuando le aplicó una Helluva Kick, con ello provocó la eventual retención del Campeonato Intercontinental de Big E.

Bayley trató de hacer trampa en el segmento del circuito atlético, en que compitió con Bianca Belair, mas logró su cometido. The EST of WWE consiguió imponerse a los obstáculos, incluso cargó a Otis, hecho que le hizo acreedora del triunfo. Luego de finalizada la justa, Bayley atacó a traición a Belair.

1 Comentario

Deja un comentario