RAW: Randy Orton jura venganza contra The Fiend

0
378

La noche del show rojo del 18 de enero ha dado un buen número de participantes confirmados en la batalla real de este año. Tras un emotivo inicio, con el recuerdo de las palabras de Martin Luther King en contra del racismo en su discurso «I Have a Dream», el programa dio inicio con un mensaje claro por parte de Randy Orton: desea destruir a The Fiend.  

The Viper hizo aparición en el ring  con una máscara que cubría las quemaduras provocadas por Sister Bliss la semana pasada. Sin embargo, deslindó de responsabilidades a la misma y culpó totalmente a The Fiend por estar detrás de este acto. De igual manera, recordó que la quemadura provocada por Sister Bliss tendrá consecuencias, no sólo físicas. En suma, aseguró que este año volverá a ser el ganador de la Royal Rumble Match e irá como estelar a Wrestlemania cueste lo que cueste.

En lo que a Bliss respecta, Alexa superó a Asuka en el Main Event no titular de la función. Sister Bliss no sólo asustó en dos ocasiones previas a The Empress of Tomorrow, sino que la comunicación con The Fiend le hizo vencer a la doble campeona.

MACE, miembro de RETRIBUTION, pasó por encima de Xavier Woods, luego de que este atacara a su líder Ali. Pese a que el combate ya estaba pactado, Mace decidió lanzarse con todo en respuesta al acto previo al campanazo por parte de Woods, situación que le salió bien y consiguió otorgar una dominante actuación que acabó en apenas minutos. 

En lo que fue fácilmente la mejor lucha de la noche, AJ Styles clasificó de forma directa a la batalla real al vencer a Ricochet, quien contaba con la misma oportunidad si derrotaba a a The Phenomenal One. Sin embargo, The One and Only dejó escapar la chance al sucumbir con un lúcido Styles Clash.

Charlotte Flair y Peyton Royce se enfrentaron en una contienda que pese a haber terminado a favor de The Queen, no soltó el castigo de su figure four lock, situación que obligó al réferi a separar a las competidoras. 

Por otra parte, Mandy Rose, en compañía de Dana Brooke, se enfrentó a Shayna Baszler, quien –acompañada de Nia Jax– destrozó por la vía de la sumisión a su rival. 

Lucha House Party y Riddle fueron derrotados por The Hurt Business, pero Cedric Alexander se negó a darle el relevo a uno de sus compañeros en cierto momento de la reyerta, hecho que causó desconcierto en MVP. Asimismo, Riddle se cobró el par de ataques que había recibido en shows anteriores y dejó tendido a Bobby Lashley.

El Enigma Carismático confirmó su participación en el Royal Rumble de 2021 de este año, pero no todo fueron buenas noticias puesto que este fue interrumpido por Elias a mitad de su mano a mano con Jason Ryker. Su rivalidad parece estar lejos de tener un final; aunque Hardy se llevó la victoria por descalificación, se quedó con un notorio mal sabor de boca.

Para el segmento especial conducido por John Morrison y The Miz se anunció como invitado a Goldberg. No obstante, este resultó cómico y apareció en su lugar Gillberg, la leyenda que ha parodiado al Mito durante más de cuatro décadas.

Por el contrario, el actor David Krumholtz dio vida al personaje un poco «fuera de línea» del actual monarca estelar de la empresa, Drew McIntyre. The Dirt Sheet terminó con un anuncio por parte de The Miz. Mr. Money in the Bank afirmó que canjeará su maletín en el próximo pago por ver de la compañía.

Deja un comentario