SmackDown: Kevin Owens sustituirá a Adam Pearce en Royal Rumble

0
335

El WWE ThunderDome no deja hueco a sorpresas, y en el programa del 15 de enero trajo de regreso en la firma de contrato por una lucha titular en contra del Campeón Universal, Roman Reigns, a una de las caras más fuertes que tiene la marca azul en estos momentos: Kevin Owens.

El canadiense apareció para ser el sustituto ideal de Adam Pierce, quien en su segmento pactado, se rehusó a firmar el contrato debido a que las lesiones que ha arrastrado desde el final de su carrera no le permiten competir como lo hacía en la escena independiente estadounidense. The Tribal Chief, en compañía de Paul Heyman y Jey Uso, se quedaron sorprendidos en medio del ring, pero el combate ya es un hecho y tendrá lugar en Royal Rumble.

El linaje tribal no tuvo buenas noticias, tampoco del lado de Jey Uso, pues sucumbió ante Shinsuke Nakamura en un choque digno del japonés, que semana tras semana va encontrando su mejor posición en el cuadrilátero. Asimismo, el tema original de entrada del nipón ha sido traído de vuelta, lo que causó alegría en millones de fanáticos alrededor del mundo.

Apollo Crews tuvo una de las noches más importantes en su carrera, ya que, en primera instancia, venció a Sami Zayn en el show del viernes. Pero al término del combate retó de forma directa al Campeón Intercontinental Big E para un mano a mano la siguiente semana, situación que motivó al actual monarca a darle un sí de inmediato.

Un error le costó la victoria a Rey Mysterio, este fue el empujón que le dio sin querer a Dominik, quien lo acompañaba en ringside mientras sostenía un compromiso con Baron Corbin. The King se hizo del triunfo luego de aprovechar el yerro y conectar una brutal End of Days.

Natalya tuvo su encuentro en contra de Liv Morgan, contienda que tuvo sus momentos buenos, pero fue protagonizado por las acompañantes de cada una de las competidoras (Tamina con Natalya y The Riott Squad con Liv Morgan) ya que no dejaron de provocarse y buscar un ataque directo entre ellas bajo el ring.

Por otro lado, Cesaro vio de igual forma la mejor de sus suertes. Luego de un match digno de cualquier main event, con gran calidad atlética, pudo hacerle frente y ganarle a Daniel Bryan y ganarle. Nuevos bríos individuales para el suizo y su compañero japonés tras superar al líder del Yes Movement.

Deja un comentario