RAW: Randy Orton es atacado con fuego

0
81

Hay feudos que no pasan de moda, y uno de ellos es el de Randy Orton contra Triple H. El buen micro, la química que ha existido durante años y las historias que al paso del tiempo han estado vivas entre ambos gladiadores, estuvieron presentes el 11 de enero en RAW, emitido desde el WWE ThunderDome.

RAW - 11 de enero - 2
Foto: WWE.

El reto por parte de The Viper fue claro: luchar o no contra su conocido rival y amigo, pero la decisión se hizo esperar por parte de HHH, que sí aceptó el reto, pero cuando el castigo iba a ser fatal para The Legend Killer, las luces se apagaron y apareció Sister Abigail en el ring para dar un flamazo directo a la cara de Orton. La señal de que The Fiend está más que cerca es inminente, y pese a que no se presenció una lucha completa entre The Game y The Apex Predator, esto tiene mucho que contar aún.

Charlotte Flair lidió con la aparición de su padre, The Nature Boy, escena que volvió a resultar una distracción en su hija. Para sorpresa de todos, Lacey Evans le ganó a The Queen tras una demeritada ayuda por parte del dos veces miembro del salón de la fama. Asimismo, Shayna Baszler y Nia Jax se llevaron una victoria en contra de Mandy Rose y Dana Brooke.

Jayson Ryker superó rápidamente a Jeff Hardy, lo que provocó que The Charismatic Enigma retara de forma inmediata a Elias, alegando que se escuda detrás de su compañero y es mejor que él. Elias dio luz verde al enfrentamiento, aunque su gallardía no le permitió imponerse, ya que Hardy selló su reivindicación vía Swanton Bomb.

Pese a resultar positivo en COVID-19, Drew McIntyre respondió mediante una llamada telefónica al reto que lanzó Goldberg en RAW Legends. El Campeón de la WWE aceptó el mano mano, la cita está hecha para Royal Rumble 2021. El escocés emitió un mensaje de conciencia, en que indicó que si él (aún asintomático) se contagió, le podría pasar a cualquier persona. Este cerró con su participación con la famosa frase de su rival en puerta: «You are next».

Keith Lee y Sheamus resultaron ser la mancuerna perfecta y se impusieron ante The Miz y John Morrison tras un corto combate por equipos. Sin embargo, pronto rompieron su unión y se enfrascaron en un duelo de poder a poder, contienda en que The Limitless salió avante, luego de castigar en todo momento al irlandés. Después de la lucha, los dos se abrazaron en señal de respeto.

El camino de RETRIBUTION sigue sin piedrita alguna, y en esta ocasión le tocó a Xavier Woods caer ante la facción que se abre paso en la marca roja, esto de la mano de T-Bar. En contraparte, Riddle no corrió con suerte esta vez; en un cambio de planes, MVP se apropió del lugar de Bobby Lashley en la batalla por el Campeonato de los Estados Unidos, mismo que terminó en descalificación al entrar Lashley a atacar a The Bro.

A la postre, MVP propinó una patada fulminante para dejar tendido a Riddle y así marcharse con una noche más de éxito en The Hurt Bussiness. Finalmente, la seguridad que tuvo Drew Gulak para enfrentar a AJ Styles, por un lugar en el Royal Rumble Match, no fue suficiente para hacerle frente a The Phenomenal, quien con el apoyo en ringside del intimidante Omos, se clasificó a la batalla real de este año.

Deja un comentario