WWE: Drew McIntyre, positivo por COVID-19

0
66

El mundo de la lucha libre está en shock tras confirmar, a través de los medios oficiales de la empresa dirigida por Vince McMahon, que Drew McIntyre, actual Campeón de la WWE, ha dado positivo a una prueba de COVID-19.

De forma inmediata, WWE dio a conocer que el gladiador ha sido puesto en cuarentena de manera inmediata. Asimismo, el mano a mano que tenía pactado en RAW, frente a Randy Orton, se estará llevando a cabo sin su participación.

Durante el programa de la marca roja correspondiente al lunes 11 de enero, el escocés dará un aviso sobre su condición y un mensaje a los fanáticos, según informó la compañía a través de sus redes sociales.

En espera de algún anuncio respecto a quién suplirá al monarca, The Viper aparecerá en el combate tal cual lo previsto, sin embargo, su rival aún se desconoce.

En adición a ello, se definirá el devenir de Goldberg en Royal Rumble. Dado que El Mito regresó en RAW Legends para retar a McIntyre a una lucha titular en el primer pago por evento de WWE en 2021. La contienda aún podría realizarse en caso de que este se recupere antes del 31 de enero.

Triple H está pautado para abrir el episodio con una promo. Se ha rumoreado que algunas superestrellas de NXT podrían dar el salto al Main Roster. PWInsider aseguró que, luego de sus derrotas en New Year’s Evil, Damian Priest y Rhea Ripley serían los ascendidos.

Deja un comentario