SmackDown: The Dirty Dawgs conquistan los Campeonatos de Parejas

0
204

La noche del viernes 8 de enero, el WWE ThunderDome regaló uno de los momentos más ansiados por los fans del wrestling y de la lucha libre alrededor del mundo. El oro por parejas de la marca azul por fin tiene nuevos representantes y la carrera por determinar al nuevo retador a la presea que ostenta Roman Reigns ha terminado de cara a Royal Rumble.

De esta manera, fue así como el día que muchos esperaban por fin llegó: Dolph Ziggler y Robert Roode se convirtieron en nuevos Campeones tras derrotar a Montez Ford y Angelo Dawkins en una excelente contienda. Las preseas por fin llegaron a las manos de The Dirty Dawgs, quienes habían estado cerca de conseguirlo, pero se resistía por alguna razón.

Por otra parte, Big E estuvo a punto de perder su Campeonato Intercontinental, pues en un primer momento, se enfrentó a Apollo. Crews dio la batalla necesaria para que una primera caída quedara en doble conteo de tres. Instantes después de haber terminado con empate, se decidió un reinicio de la lucha, la cual fue ganada por el miembro de The New Day.

Ni Sami Zayn, Rey Mysterio, Daniel Bryan, King Corbin, Shinsuke Nakamura o Adam Pierce fueron suficientes para acabar con Roman Reigns. Una lucha tipo gauntlet fue pactada en el main event para determinar al retador número uno al Campeonato Universal de The Tribal Chief en el pago por ver de la batalla real.

Sin embargo, las cosas salieron mal para todos los participantes y, sin poder tocar la campana, Adam Pierce no pudo saborear un logro más allá de haber eliminado a Shinsuke Nakamura, ya que el japonés fue atacado por Jey Uso y The Big Dog antes de que tuviera oportunidad de ponerse de pie.

Pese al posible run de Nakamura como face y su increíble actuación durante la contienda, el comisionado –de vasta experiencia en los encordados independientes– se convirtió en el contendiente directo de The Big Dog para Royal Rumble 2021. Veremos cómo prosigue esta rivalidad en los siguientes programas.

Deja un comentario