RAW Legends: Goldberg regresa y reta a Drew McIntyre

2
358

La noche de Raw Legends en el WWE ThunderDome estuvo llena de sorpresas entre combates, apariciones especiales y revelaciones importantes. Altercados no faltaron, incluso la nostalgia, pero la única leyenda que tuvo aparición de forma clara en el ring –para concretar una próxima aventura– fue Goldberg.

Este dejó claras las intenciones que tiene, pues salió justo al término del Main Event protagonizado por el Campeón de la WWE, Drew McIntyre y su retador, Keith Lee. El escocés retuvo frente a The Limitless. Tras un muy buen choque por parte de ambos, se daba por finalizado el show, pero no fue mas que el preámbulo para el retorno de una última leyenda: Goldberg.

Después de un par de palabras hirientes, se hizo oficial que Drew McIntyre ha aceptado el reto de El Mito, quien buscará arrebatarle la presea al actual máximo monarca de la compañía en Royal Rumble 2021. El primero de cuatro grandes pagos por evento anuales de WWE se efectuará el domingo 31 de enero.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) se llevó una contundente victoria frente a The Miz y John Morrison, en un encuentro que fue pactado por el gerente general más querido de la historia en la marca azul: Teddy Long. De manera irónica, y tal como lo efectuaba recurrentemente en SmackDown, Long había emparejado a The Dirt Sheet en un duelo frente al ya retirado The Undertaker.

Ángel Garza sorprendió al mundo y, el 31 de diciembre, le arrebató el Campeonato 24/7 a R-Truth en cuestión de segundos. Sin embargo, el título regresó a la cintura de Truth en el episodio del 4 de enero: apareció justo después de que el regiomontano intentara regalarle una rosa a Torrie Wilson. Acto seguido, Ron Simmons (miembro de APA) sello el segmento con su clásico «Damn».

AJ Styles se impuso a Elias que, acompañado de Jayson Ryker, trató de golpear a traición con una guitarra al Fenomenal luego de finalizado su mano a mano. Sin embargo, Omos detuvo el ataque antes de que fuera conectado por los antes mencionados, permitiendo la huida limpia de su protegido.

Charlotte y Asuka no tuvieron su mejor noche, ya que cayeron ante Lacey Evans y Peyton Royce, luchadoras que con inteligencia se impusieron a las actuales Campeonas por Parejas. Al cierre de la reyerta, Ric Flair y su hija mantuvieron una fuerte discusión. The Queen le pidió que se marchara y dejó en claro que para ella, The Nature Boy fue la razón por la que se llevó la derrota.

Riddle va a la alza, tanto que se impuso con certeza ante el integrante más duro de la facción dominante de la marca roja, Bobby Lashley (miembro de The Hurt Bussiness). Dicha agrupación no tuvo su mejor noche, ya que por un lado y pese a que MVP estuvo bajo el ring apoyando a su pupilo, no fue suficiente para detener a un King of Bros que cada vez sienta pasos seguros en el show de los lunes por la noche.

Asimismo, los demás miembros del equipo liderado por MVP (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) fueron derrotados por Lucha House Party. Antes de su lucha, Gran Metalik y Lince Dorado salieron motivados por bailar un poco con la leyenda Melina.

Desde que perdió el cetro femenino de duplas, junto a Nia Jax, Shayna Baszler no ha tenido una racha especialmente buena. Y sumado a ello, le tocó perder contra una Dana Brooke que escapó de su Kirifuda Clutch cuando apenas había iniciado la contienda; con lo que logró hacerle un pin rápido y desprevenido para The Queen of Spades.

La nostalgia llegó de la mano de un enfrentamiento conocido por los viejos amantes del wrestling: Jeff Hardy se midió a Randy Orton, pero no corrió con la suerte de que La Víbora estuviera distraído tras el intercambio de palabras con algunas leyendas como The Big Show, Ric Flair, entre otros. The Legend Killer aprovechó cada segundo para imponer sus reglas en el ring; aunque El Enigma Carismático no salió con el triunfo, otorgó un excelente combate.

2 Comentarios

Deja un comentario