NXT: El reencuentro de Bálor y O’Reilly en New Year’s Evil

0
92

La marca amarilla de WWE celebrará New Year’s Evil este miércoles 6 de enero, desde el Capitol Wrestling Center. Dexter Lumis fungirá como host. Como platillo estelar, Finn Bálor volverá a exponer el Campeonato de NXT frente a Kyle O’Reilly.

Luego de superar a «The Bruserweight» Pete Dunne en el episodio semanal del 16 de diciembre, posterior a WarGames, el canadiense se posicionó como el primer contendiente al cinturón que ostenta el irlandés.

Esta será la segunda defensa titular de The Prince, que además fungirá como un rematch de NXT TakeOver 31. En aquella batalla, el miembro de The Undisputed Era no logró destronar al monarca, aunque le provocó una fractura de mandíbula que no le permitió regresar al cuadrilátero en tres meses.

El mano a mano fue catalogado por la empresa como la mejor lucha de NXT en 2020. A su vez, como el décimo mejor combate de la WWE durante el año recién concluido. Como lo ha advertido, Karrion Kross seguirá de cerca el resultado de la pelea, pues ha vuelto por el campeonato que nunca perdió.

Sin embargo, antes deberá finiquitar sus asuntos pendientes con el antiguo Campeón Norteamericano, Damian Priest. El retornante dejó fuera la órbita de la máxima presea de NXT, y lejos de su feudo con Johnny Gargano, a The Archer of Infamy. El duelo está programado para abrir el show.

Asimismo, esta emisión especial, retomada del concepto original de la World Championship Wrestling (WCW), servirá para proseguir con dos rivalidades. Por ello, Raquel Gonzalez y Rhea Ripley reavivarán su feudo en un Last Woman Standing Match. En su último encuentro directo, que data de Halloween Havoc, The Nightmare salió con el brazo en alto tras ejecutar una Riptide.

El cartel se completa de la cuarta defensa oficial de Santos Escobar. El mexicano pondrá en juego el oro de la división crucero ante su compatriota Gran Metalik, después de que Lucha House Party derrotara al Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) en la última transmisión de NXT.

Deja un comentario