AEW: Omega expondrá su título ante Rey Fénix en New Year’s Smash

0
101

Después de un episodio tan significativo como el tributo a Brodie Lee, AEW celebrará este 6 de enero de 2021 la primera de dos noches de New Year’s Smash. Aunado al retorno de Jon Moxley, así como a las apariciones de Sting y Snoop Dogg, se desarrollarán cinco combates y una ceremonia de pesaje. A continuación, el cartel oficial del evento:

  • Lucha estelar: Kenny Omega defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Rey Fénix.
  • Lucha titular: Hikaru Shida expondrá el Campeonato Femenino de AEW contra Abadon.
  • Lucha por equipos: Los Campeones en Parejas de AEW, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), se aliarán con SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) para medirse a The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) y The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster).
  • Mano a mano: Cody Rhodes ante Matt Sydal.
  • Mano a mano: Wardlow frente a Jake Hager.
  • Ceremonia de pesaje: Careo entre Darby Allin y Cage, dado que el Campeonato de TNT estará en juego en la segunda noche de New Year’s Smash.
AEW - New Years Smash - Noche 1 - Cartel
Foto: All Elite Wrestling (AEW).

AEW conmemora a Jon Huber

El inesperado fallecimiento de Brodie Lee, derivado de una afección pulmonar no relacionada con COVID-19, unió al mundo luchístico. Aficionados y gladiadores enaltecieron la memoria de uno de los seres más representativos del wrestling. AEW, la última empresa en la que compitió, decidió honrar su vida y legado con un programa especial en que su familia estuvo presente.

La compañía de Tony Khan decidió reagendar las fechas de New Year’s Smash con tal de dedicar un show completo a Jon Huber (1979-2020), quien fungiera como líder de The Dark Order y antiguo Campeón de TNT. Todas las contiendas de la función, transmitida el 30 de diciembre, fueron estructuradas por su hijo Brodie Jr.

El muchacho de ocho años heredó el diseño del cinturón que portó su padre y fue firmado por la promoción con miras al futuro. -1, como también es conocido dentro de la facción, desea convertirse en luchador. AEW lo acompañará en su desarrollo dentro del cuadrilátero y le permitirá debutar cuando sea mayor de edad.

Deja un comentario