SmackDown: La Navidad llega para Big E

0
492

El 25 de diciembre de 2020, WWE transmitió vía FOX su último show azul del año; mismo que fungió como uno de los episodios de SmackDown con mayor rating del año, pues alcanzó un promedio de 3.336 millones de espectadores, según informaron distintas fuentes televisivas en Estados Unidos. La Navidad se hizo presente en el Friday Night.

Esta fecha y situación en particular trajo consigo una noche inolvidable para el ocho veces campeón en pareja, Big E. El shock para los fanáticos de la lucha libre y wrestling internacional no llegó hasta el Main Event de una noche muy corta (debido a que el show fue grabado con anterioridad para permitir pasar tiempo a los luchadores con sus familias).

Dicho combate estelar fue un Lumberjack Match, donde Big E hizo historia y se impuso a las trampas ya conocidas de Sami Zayn. Dado que este fue derrotado con la extrema habilidad y gallardía por parte del miembro de The New Day, quien tras largos años de no contar con un título individual, se convirtió en Campeón Intercontinental por segunda ocasión en su carrera.

Roman Reigns continúa invicto en sus defensas titulares; esta fue peculiar, ya que en el especial navideño defendió su título frente a Kevin Owens en una Steel Cage Match. Cuando todo parecía perdido, Jey Uso detuvo el ataque de KO, amarrándolo hacia la celda con esposas, para así darle vía libre a la huída del todavía Campeón Universal de la WWE.

Asimismo, Jey Uso no solo tuvo participación en la lucha del Tribal Chief, sino en su encuentro individual frente a Daniel Bryan, mismo al que atacó cuando estaba de camino hacia el ring. De forma desafortunada para Jey, el castigo previo no sirvió de nada, pues el dueño del Yes Movement salió avante y logró llevarse una importante victoria. Tras esto, dio a conocer –mediante una entrevista en backstage– que estará participando en el Royal Rumble de2021.

De igual forma, los Campeonatos Femeninos de Parejas fueron puestos en juego en una contienda eliminatoria de tag teams. Asuka y Charlotte Flair pasaron por encima de la dupla compuesta por Sasha Banks y Bianca Belair, así como por el equipo integrado por Bayley y Carmella, con tal de retener sus cetros.

Deja un comentario