RAW: La marca roja iniciará 2021 con sus cartas históricas

0
113

Durante la transmisión del Monday Night del día después de TLC 2020, la WWE ha anunciado que el ThunderDome se vestirá de gala dentro de dos semanas, esto con motivo de la aparición especial de muchos de los máximos exponentes históricos de la empresa, dentro de lo que será el denominado «RAW Legends».

Figuras como Hulk Hogan, Kurt Angle, Ric Flair, Beth Phoenix y Carlito, quien no ha estado en la empresa durante largos años, han sido confirmados por la compañía mientras transcurría el show del lunes por la noche, así como han ido añadiendo invitados confirmados a través de su sitio oficial. Los detalles del evento, los combates y demás situaciones serán detalladas al paso de las semanas.

Por otra parte, la rivalidad entre Orton y Wyatt está lejos de haberse terminado. The Viper apareció tras hacer lo que quiso con el ahora desaparecido The Fiend. No se mostró doblegado ante lo que ocurrió en TLC. Sin embargo, Bray Wyatt está de todas las formas, menos borrado del mapa, ya que Alexa Bliss salió a amedrentar y prevenir al asesino de leyendas. Sister Abigail aseguró que Bray quizás está en un lugar mejor, tranquilo, pero que cuando haga su regreso, lucirá como nunca antes se ha visto y hará que pague caro el atrevimiento que tuvo en su Firefly Inferno’s Match.

Otro luchador al que le salió cara su decisión fue a Gran Metalik, ya que la interrupción de Lucha House Party en medio del discurso de Elias –que se encontraba en medio del ring platicando sus anécdotas ocurridas a lo largo de año– provocó que su fiel acompañante, Jaxson Ryker, pusiera en su lugar al mexicano con un castigo brutal en apenas dos minutos de combate.

The Hurt Bussiness sigue sin conocer la derrota. En este programa le tocó a los altos mandos (MVP y Bobby Lashley) enfrentar a The Hardy Bros (Jeff Hardy y Matt Riddle), quienes a pesar de su excelente química y una batalla digna de ser main event, no pudieron interponerse en el camino de la facción más dominante hasta ahora de la marca roja.

Las féminas del roster también tuvieron su aparición, esta vez fueron Asuka y Charlotte Flair las que demostraron que su alianza está llena de habilidad y recursos técnicos dentro del cuadrilátero, pues las actuales monarcas de la división en pareja dieron un repaso a Lacey Evans y Peyton Royce.

A mitad del episodio semanal del 21 de diciembre de 2020, Ángel Garza efectuó su regreso a la programación televisiva, situación que dejó al gladiador en la mejor forma, pues en tan solo unos minutos selló su victoria frente a Drew Gulak. El ex Campeón 24/7 lució frustrado a pesar de su habilidad, ya que pudo prevenir el castigo directo y contundente por parte del regiomontano.

Asimismo, Ricochet se encuentra desesperado, y en un intento por enderezar su camino, cayó de nueva cuenta contra otro miembro de RETRIBUTION. En esta ocasión fue T-Bar el que destrozó de forma despiadada a The One and Only. Este se medido a todos los miembros de la agrupación, excepto a uno: Ali.

En la estelar de la noche se llevó a cabo una Holiday Street Fight; la reyerta reunió a Drew McIntyre, Sheamus y Keith Lee en contra de AJ Styles (acompañado de Omos), John Morrison y The Miz. Lucha bastante entretenida que acabó con la victoria para el equipo del actual Campeón de la WWE. Sin embargo, Sheamus atacó a Keith Lee con una Brogue Kick al terminar las acciones, hecho que dejó confundido al escocés.

Deja un comentario