TLC: Randy Orton deja en llamas a The Fiend

0
125

Randy Orton hace historia y no importa cuando leas esto. El asesino de leyendas, destrozó, quemó vivo y no dio oportunidad de respuesta a un The Fiend que yacía entre fuego tras un combate que formó parte de uno de los eventos más sólidos y contundentes de la WWE este año. El Thunderdome vivió un cierre de año impresionante; esta hazaña que queda en la historia de la empresa y del Tropicana Field.

The Apex Predator se afianzó una de sus victorias más importantes y satisfactorias, esto al borrar literalmente del mapa a Bray Wyatt en lo que fue su Firefly Inferno’s Match. La variante fue digna de ser el main event del último PPV de WWE en 2020; habrá que esperar lo que esta imagen cruel y cruda de su rival –entre el fuego y cenizas en medio del cuadrilátero– le provoca a The Viper en su futuro.

WWE - TLC 2020 - 2
Foto: WWE.

Kevin Owens dio la vida y su máxima calidad luchística para dejar en alto su legado y a su familia al enfrentar a Roman Reigns para tratar de arrebatarle el Campeonato Universal. La misión fue dura y tornó a un dos contra uno desde el comienzo de la batalla.

Jey Uso hizo hasta lo imposible por darle la victoria al Tribal Chief y lo logró. La calidad de los competidores reunidos en esta reyerta no dejó duda, pero KO esperaba cerrar esta noche con el cetro en sus manos, situación que no consiguió pese a dar una de las más brutales luchas en WWE.

Drew McIntyre, el todavía monarca máximo de la compañía dio una de las mejores peleas –y la primera en formato TLC– de su carrera. Ni AJ Styles, Omos, John Morrison y el fallido canjeo de maletín por parte de The Miz fueron suficientes para acabar con el degollador de bestias, quien cierra el año como el vigente Campeón Mundial de la WWE tras un extraordinario encuentro frente a The Phenomenal y The Dirt Sheet.

WWE - TLC 2020 - 3
Foto: WWE.

The Hurt Bussiness está dominando la división en parejas de la marca roja, pues Shelton Benjamin y Cedric Alexander se llevaron una merecida victoria ante los excampeones The New Day. El mérito fue totalmente de Benjamin, que, entre confusión y euforia, fue relevado por su compañero para ejecutar un Lumbar Check y conseguir el conteo de tres. La situación no fue más allá, pero nos dejó la oportunidad de ver a The Gold Standard consolidarse una vez más.

WWE - TLC 2020 - 4
Foto: WWE.

Carmella sacó su máximo potencial para competir de tú a tú en contra de Sasha Banks, gladiadora que defendió su presea, la cual retuvo tras un error de The Untouchable, mismo que le hizo sucumbir ante la rendición de la casa por parte de The Boss.

WWE - TLC 2020 - 5
Foto: WWE.

El misterio por fin fue resuelto: la compañera misteriosa de Asuka fue la dieciséis veces monarca femenina Charlotte Flair, juntas se proclamaron como las nuevas monarcas de la división de parejas. Ambas gladiadoras mostraron una química sobresaliente, lo que les valió para destronar a Shayna Baszler y a Nia Jax.

En el KickOff, Big E, Daniel Bryan, Otis y Chad Gable derrotaron al equipo conformado por Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro y Shinsuke Nakamura, en un choque que terminó con distracción del dueño de los Sami de Oro, cayendo frente a Big E por conteo de tres, lo que le dio la victoria a su equipo.

WWE - TLC 2020 - 6
Foto: WWE.

Deja un comentario