TLC: El último evento anual de WWE tendrá cinco títulos en juego

0
100

Una de las luchas que han hecho historia dentro de la WWE, conocida como Inferno’s Match, estará de regreso este domingo 20 de diciembre en el WWE ThunderDome, recinto que albergará el pago por ver Tables, Ladders and Chairs 2020.

El Inferno’s Match ha regresado. Y en esta ocasión, con un ligero cambio entre sus letras, ya que será la estipulación oficial en el combate que tendrán Randy Orton y Bray Wyatt. La lucha se conocerá como «Firefly Inferno Match».

Combate peligroso y que ha tardado años en regresar a la televisión, pero es la situación perfecta para que ambos killers saquen a pasear sus demonios y que las voces en la cabeza de ambos jueguen el mejor papel que hayan lucido hasta ahora.

WWE - TLC 2020 - 2
Foto: WWE.

No habrá tiempo de pestañear en el evento llevado a cabo en el Tropicana Field, ya que estarán cinco campeonatos mundiales en juego, cuyas defensas no pintan fáciles para los actuales monarcas. La primera de ellas es la de Roman Reigns, actual Campeón Universal, frente a Kevin Owens.

Esta rivalidad se ha ido a lo personal, atacando a las familias mutuamente, haciendo de este duelo uno no apto para niños, puesto que en varias ocasiones en los shows de esta última semana, han dado las indicaciones de que no pueden ver la brutalidad de padre que Kevin Owens será en medio del cuadrilátero, o que habrá que estar pendiente de las mil formas en la que The Big Dog hará valer su posición como máximo monarca de la marca azul. ¿Será el inicio de un nuevo Heyman Guy o es el fin del reinado de The Tribal Chief?

WWE - TLC 2020 - 3
Foto: WWE.

El degollador de bestias, Drew McIntyre tampoco tiene un reto fácil, ya que se verá las caras ante AJ Styles, quien a pesar de lo que millones de fanáticos piensen, se encuentra en un nivel espectacular, por lo que quiere una corrida más que lo lleve ante la presea máxima de la empresa.

WWE - TLC 2020 - 1
Foto: WWE.

Los Campeonatos Mundial Femeninos en Parejas también serán defendidos por Nia Jax y Shayna Baszler, actuales monarcas que en reiteradas ocasiones se han burlado de Asuka, una de las retadoras al oro. Sin embargo, su compañera es aún desconocida y tendremos que esperar a este domingo para conocer a su mano derecha, quien ha hecho esperar al universo de la WWE hasta el último momento.

WWE - TLC 2020 - 4
Foto: WWE.

Lo anterior no es el único reto que le espera a la división femenina, ya que Sasha Banks, actual Campeona Femenina de la WWE, se medirá frente a Carmella. Ambas gladiadoras no han perdido la oportunidad de confrontarse cara a cara en las emisiones pasadas de los shows semanales, pero es aquí donde pondrán punto y final a una rivalidad que pinta para ser una de las contiendas más duras en lo que va de sus carreras.

WWE - TLC 2020 - 5
Foto: WWE.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) también defenderá sus campeonatos en pareja, y lo harán en contra de una de las facciones más prometedoras de la industria, The Hurt Bussiness. Cedric Alexander y Shelton Benjamin serán los encargados de representar a dicha facción y no dejarán duda de su excelente habilidad en conjunto, misma que les puede otorgar un título más al equipo liderado por MVP.

WWE - TLC 2020 - 6
Foto: WWE.

WWE ha añadido un combate de cuatro contra cuatro para el Kick-Off que será transmitido por YouTube. Así, Daniel Bryan, Big E, Otis y Chad Gable se medirán a Sami Zayn, Baron Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura.

WWE - TLC 2020 - KickOff
Foto: WWE.

Los esperamos en Refe-Ring para toda la cobertura instantánea del pago por evento mediante nuestras redes sociales, no se pierdan este domingo el último evento del año, el cual promete ser devastador, lleno de sorpresas y otorgará un cambio crucial en las carreras de cada uno de los gladiadores que se darán cita en el estadio de los Tampa Bay Rays.

Deja un comentario