SmackDown: Kevin Owens atraviesa un infierno antes de TLC

0
147

El ambiente está más que tenso en la marca azul, ya que Owens y Roman Reigns siguen llevando su rivalidad –la cual se sellará en TLC– al punto máximo. En busca de venganza por meterse con su familia, KO trató de masacrar por la espalda al Tribal Chief, sin embargo no pudo ponerle las manos encima y fue retirado de backstage en camilla tras recibir un ataque brutal de Roman y Jey Uso al inicio del show del viernes 18 de diciembre.

Pero ese no fue todo el castigo que recibió, puesto que más adelante (al término de la transmisión) sufrió un ataque más, dejándolo entre escombros de mesas destruidas por su propio impacto contra ellas, cortesía de The Big Dog. ¿Podrá el canadiense sortear las adversidades para disputar el Campeonato Universal en el último PPV anual de WWE?

Sami Zayn dio inicio a lo que a partir de esta edición de SmackDown conoceremos como los Sami Awards, premios que se diferenciarán redpecto a los de las empresas grandes por no ser corruptos; también de ser por y para el pueblo, aseguró Zayn previo al inicio de la ceremonia.

El primer Sami fue entregado en la categoría del Regreso del Año, donde resultó como ganador. Otra de las ternas premiadas fue la de Combate del Año, categoría que ganó de igual forma al elegir su lucha frente a AJ Styles y Jeff Hardy con estipulación ladder match, de la que salió avante.

Antes de que terminara el desastre de premiación, llegó el Sami más importante de la noche, el Sami a Superstrella del Año. Nadie esperaba que el ganador fuese alguien distinto a Zayn, pero el ganador fue el miembro de New Day, Big E. Al no explicarse lo sucedido, Big E hizo acto de presencia en el ring y acabó por completo a Sami, destruyendo su escenografía y dando por terminado el segmento de esa manera.

Por otro lado, Carmella sigue a la alza y no pierde oportunidad para hacer valer su regreso. Mientras daba su discurso en medio del ring, Sasha Banks se acercó con decisión y con las ganas de ponerle las manos encima; no obstante fue atacada sin piedad, una semana más, por la retadora al Campeona de SmackDown.

Fue un largo camino el que tuvo que recorrer el equipo conformado por Dolph Ziggler y Robert Roode, ambos buscaban hacerse con el oro en parejas desde mucho tiempo atrás. La oportunidad llegó y se enfrentaron a The Street Profits, quienes de forma increíble derrotaron a sus contrincantes, hecho que derivó en una fuerte discusión contra el réferi, dado que los heels solicitaron que se revisara el conteo de tres.

The Riott Squad sigue abriéndose paso en la división femenina; en esta ocasión, Billie Kay y Tamina fueron las víctimas y cayeron en un combate que pintaba para más, pero que desafortunadamente terminó de forma rápida debido a la brutalidad de la dupla dirigida por Ruby Riott.

Bayley salió victoriosa en su encuentro contra Bianca Belair. Ambas gladiadoras ofrecieron un digno combate, cuyo resultado favoreció a la ex Campeona Mundial, quien no dudó ni un segundo pese al difícil reto ante el que se encontraba.

Otis parece estar encontrando su mejor versión, y en esta ocasión le hizo frente a Shinsuke Nakamura, gladiador que a pesar de entregar hasta la última gota de sudor, no pudo superar al ex Mr. Money in the Bank. En menos de 7 minutos, el antiguo miembro de Heavy Machinery diluyó el Strong Style de Naka’, dejando en claro que su carrera no está en picada por ahora.

Deja un comentario