RAW: AJ Styles, más cerca que nunca del oro

0
204

La noche del lunes 14 de diciembre en el Tropicana Field se prestó para muchos segmentos que resultaron ser cómicos y algunos nostálgicos como el de John Morrison. Sin embargo, la marca roja ha dejado claro su camino en la antesala al evento de Tables, Ladders and Chairs 2020.

El Campeón de la WWE, Drew McIntyre, fue confrontado por el retador a la presea, AJ Styles, en compañía de su guardaespaldas Omos. El careo fue duro, y tras herirse el orgullo uno al otro, The Phenomenal aseveró que no es a él único al que tendrá que vencer en TLC.

En ese momento The Miz y John Morrison trataron de borrar del mapa al escocés, pero fracasaron en su intento. Styles aprovechó bien esta distracción y de la mano de Omos, conectó su Phenomenal Forearm para finiquitar al monarca, dejando todo sobre la mesa para la disputa titular que tendrán en el próximo pago por evento.

Asimismo, antes de este segmento final, el retador no se dejó apantallar por la brutalidad de Sheamus, a quien venció de forma contundente durante el inicio de la antepenúltima emisión anual de Monday Night RAW.

De igual forma, la noche no fue fácil para Randy Orton, pues se vio perseguido por Bray Wyatt. The Legend Killer sacó su lado más cruel e hizo lo imposible para no permitir escapar a su rival, gladiador al que colocó dentro de una caja que posteriormente hizo arder entre las llamas; sin embargo, quien logró salir de ella fue The Fiend. El Demonio sacó de quicio a La Víbora y, acto seguido a su distracción, lo noqueó al aplicarle el Mandible Claw.

The Hurt Bussiness tiene un nuevo hombre al acecho, este es Riddle. The Original Bro se impuso a MVP en tan solo segundos, lo que enfureció al resto de integrantes de la facción. Bobby Lashley trató de perseguir al exmiembro de NXT, pero no le fue posible alcanzarlo.

A diferencia de su líder, Shelton Benjamin, Cedric Alexander y el Campeón de los Estados Unidos tuvieron éxito en su reto de la noche, el cual fue una pelea contra Jeff Hardy y The New Day. Fue un excelente combate entre estos teams, pero ni el apoyo de Riddle en ringside fue suficiente para evitar el Hurt Lock de The All Mighty ante el Enigma Carismático, lo que le dio la victoria a su equipo.

Dana Brooke no pudo demostrar su calidad en el cuadrilátero gracias a que su lucha frente a Shayna Baszler terminó en descalificación debido a la intervención de Nia Jax. Ambas trataron de dejar fuera de acción a Brooke, quien fue asistida rápidamente por Mandy Rose. A pesar de su ayuda, Rose no pudo contra las enormes gladiadoras, por lo que Asuka tuvo que aparecer para hacerle frente a Baszler, situación que frenó el castigo.

Ricochet atraviesa una mala racha; en esta ocasión, su habilidad y enorme potencia luchística no resultaron los mejores aliados para hacerle frente a Mace, miembro de RETRIBUTION. Fue un excelente combate en el que Mace salió avante. Una vez finalizado el intercambio, los miembros de la agrupación se dieron cita en medio del ring para dejarle claro a The One and Only que esto se acabará cuando Ali lo quiera.

Keith Lee no corrió con suerte. The Limitless apenas y pudo hacerle frente a la inteligencia de The Miz y John Morrison, equipo que supo imponer condiciones y llevarse la victoria de forma casi segura en un handicap frente al poderoso atleta.

Quien sí tuvo la fortuna de llevarse un sorpresivo triunfo fue Lana, esto al vencer por conteo de tres a Nia Jax. Posteriormente, las Campeonas de Parejas Femeninas devastaron la pierna izquierda de la única sobreviviente del Team RAW en Survivor Series. En consecuencia, Lana no podrá contender por los cinturones junto a The Empress of Tomorrow en TLC 2020.

Deja un comentario