CMLL: Volador Jr. contra Bandido en Copa Jr. VIP 2020

3
582

Finalmente quedó completo el cartel del evento Copa Jr. VIP 2020, que se celebrará el próximo 25 de diciembre. La revelación para la noche fue el mano a mano pactado entre Volador Jr. en contra de Bandido, por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.

En un comunicado extraordinario, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que El más buscado se encuentra en condiciones de salud aptas para buscar la presea que originalmente contendería en el marco del 87 Aniversario.

La primera reprogramación del duelo se hizo para la función del 16 de octubre; sin embargo, Bandido externó que no se sentía totalmente preparado ni estable para una contienda de ese calibre, puesto que la enfermedad de la COVID-19 dejó secuelas en él.

Asimismo, la Seria y Estable notificó que la primera exhibición de la noche correrá a cargo de las microestrellas. Los gladiadores participantes serán Microman y Gallito versus Chamuel y Perico Zacarías.

Dichas luchas se sumarán a las ya antes confirmadas, que es la de Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero contra Sansón, Cuatrero y Forastero por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que resguardan Los Guerreros Laguneros.

CMLL - Guerreros Laguneros vs Nueva Generación Dinamita - Copa Jr VIP 2020
Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Aunado al torneo principal de la fecha, la Copa Jr. VIP 2020, en la que competirán doce herederos de un legado luchístico: Star Jr., Stuka Jr., Mephisto, Carístico, Místico, Soberano Jr., Felino Jr., El Felino, Negro Casas, Atlantis Jr., Niebla Roja y Ángel de Oro.

CMLL - Participantes - Copa Jr VIP 2020
Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

3 Comentarios

  1. […] El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la nueva fecha para el evento Copa Jr. VIP que pospuso el 18 de diciembre del año pasado, en acorde a las restricciones del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, que había entrado en color rojo. Ahora, la empresa anuncia el torneo para el viernes 26 de marzo y presenta algunas modificaciones en el cartel. […]

Deja un comentario