AEW: Sting ya tiene en la mira a su primer oponente

0
246

El regreso de Sting no se hizo esperar, y tal cual lo prometido, el Daily’s Palace albergó dicho suceso la noche de ayer. Tony Schiavone y Cody Rhodes tuvieron un encuentro peculiar en medio del cuadrilátero, en donde estuvieron reunidos para platicar sobre los acontecimientos de la semana pasada en AEW Winter Is Coming y para darle la bienvenida a “The Icon”.

Entonces, Sting hizo acto de presencia, uno muy sentimental al abrazar a Schiavone, aunque en ningún momento dejó de lucir imponente en el ring. Cody Rhodes dedicó unas palabras respecto de su llegada y declaró de forma contundente que quiere una lucha frente a él, petición que fue negada por parte de la leyenda.

Su aparente negación no fue más que la confirmación de que el hombre que ha captado la atención del Stinger es Darby Allin, a quien volteó a ver firmemente en las tribunas. Sting aseguró que estará en la empresa de Tony Khan por mucho tiempo, y se despidió con un «Te veré pronto, muchacho» para The American Nightmare.

Los retos que siguen enfrentando los miembros de FTR siguen sin ser de la altura de los excampeones, no por demeritar la enorme calidad de los gladiadores a los que han enfrentado desde la pérdida de sus preseas.

Sino que en una nueva ocasión, sus rivales Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Harrison) sucumbieron ante estos atletas en menos de siete minutos de acción. Existe un nuevo equipo al acecho de Dax Hardwood y Cash Wheeler, tal es el caso de Jurassic Express.

Adam Page confirmó que será parte del Dynamite de la siguiente semana, esto gracias a que Alex Marvez aseguró que Hangman tendrá un combate contra Private Party y Matt Hardy. Page estará acompañado por John Silver y Alex Reynolds, ambos tendrán que dar su mejor versión aunque su unión sea de una aparente sola ocasión.

Las féminas no tuvieron una buena noche, ya que por un lado, Brandi Rhodes terminó echándole un vaso con agua al invitado especial, Shaq, mientras huía enojada por las palabras de la leyenda de baloncesto, quien solo buscaba darle un consejo de wrestling.

Tesha Prince tampoco tuvo un buen final, pues en un parpadeo fue vencida por Abadon, luchadora que regresó a la programación semanal. Hikaru Shida trató de salvarla, pero no se llevó mas que un susto después de pensar que había noqueado con un kendo stick a la cara del terror.

The Lucha Bros y Lance Archer hicieron un buen acto de presencia en el cuadrilátero al enfrentarse a Eddie Kingston (acompañado por The Bunny), The Butcher & The Blade, equipo que logró imponer su strong style en el ring y se apropiaron de los momentos culminantes del combate, situación que les permitió hacerse con una gran victoria.

Deja un comentario