AAA: Marvel tendrá presencia en Triplemanía XVIII

0
258

El concepto de los luchadores de Marvel tendrá presencia en el evento insignia de La Caravana Estelar. Si bien aún es un enigma el conocimiento sobre quiénes son los gladiadores que personificarán a los superluchadores, estos ya tienen nombre y diseño definido.

La creación retoma características propias de los héroes y villanos de la marca de cómics. Es más, resguardan cierto paralelismo con ellos. Por ejemplo, Aracno es Spiderman; Leyenda Americana es Capitán América; Venenoide es Venom; y el más cambiado es Terror Púrpura, que representa a Thanos.

La actitud de dichos actores se adaptó a los roles del ámbito luchístico: los primeros dos fungirán como técnicos y su contraparte como rudos. Por eso disputarán una contienda en parejas para el aniversario. Actualmente, la Tres Veces Estelar no ha precisado el futuro y desarrollo de este concepto en la marca.

Sin embargo, durante su presentación, indicaron que ambas marcas promoverán una línea de productos que abarcará distintos productos mercantiles como juguetes, papelería, ropa y juguetería. La intención, recalcaron, es unir e intercambiar los públicos del mundo de la lucha libre y los amantes de los comics.

Deja un comentario