AAA: Gladiadoras y leyendas; la tercera y cuarta lucha de Triplemanía XVIII

0
557

Las otras dos contiendas que acuerpan el cartel del evento insignia de la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) son las que cargan con las sorpresas dentro de la programación. Por un lado, se da la primera copa del aniversario para gladiadoras y, por otro, la adición de las leyendas Blue Demon Jr. y L.A. Park.

Tercera lucha: Primera Copa Triplemanía Femenina

Durante la conferencia virtual de esta celebración, el pasado 30 de noviembre, Dorian Roldán recalcó la importancia que han implicado las luchadoras dentro de la compañía. En este sentido, concluyó prudente incluirlas en la vigesimoctava edición del show de una manera inédita.

Por eso la Copa Triplemanía se llevará a cabo por primera vez en su historia exclusivamente para las gladiadoras. Las seis atletas que se disputarán la presea son Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades. Mismas que tuvieron una participación activa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La luchadora que salió victoriosa en la última competición femenina es Lady Shani, que se coronó como la máxima exponente en Lucha Fighter AAA. No obstante, también están en juego otros factores como la trayectoria de Faby Apache o la más reciente alianza entre La Hiedra y Lady Maravilla vista en la temporada de autoluchas.

Cuarta lucha: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) frente a Blue Demon Jr., L.A. Park y El Hijo de L.A. Park

El cuarto enfrentamiento presenta un choque de fuerzas digno de una Triplemanía, con elementos que fueron protagonistas de ediciones anteriores como Psycho Clown, que rapó a Pagano en la edición 24 y desenmascaró a Dr. Wagner Jr. al año siguiente; L.A. Park que le quitó la incógnita al Hijo del Fantasma en Triplemanía 26; y Blue Demon Jr. que dejó sin cabellera al mismo Galeno del mal el año pasado.

Hablar de los Psycho Circus implica hablar de una racha de más de 600 resultados invictos e imposición ante otras tercias que van desde El Nuevo Poder del Norte hasta La Real Fuerza Aérea. El concepto se reunió este 2020, luego de una separación que potenció la carrera individual de Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown. Por lo cual, este regreso tiene proyecciones prometedoras.

No obstante, se toparán con los gladiadores que han demostrado tener dominio en las diversas modalidades de la lucha libre y una carrera que duplica el recorrido en los cuadriláteros de los payasos. Blue Demon Jr. y L.A. Park llegaron para darle un giro a Triplemanía XVIII y lo harán de la mano del Hijo de L.A. Park. 

Triplemanía - Cuarta lucha
Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).

Deja un comentario