WWE: Tribute to the Troops ofrece un encuentro virtual a los soldados

0
135

El domingo 6 de diciembre, WWE transmitió en vivo desde el ThunderDome la decimoctava edición de Tribute to the Troops, evento creado por John “Bradshaw” Layfield. Dicho evento contó con tres combates, incluyendo un mano a mano no titular del Campeón de la WWE, Drew McIntyre.

El show tuvo un inicio lleno de estrellas conocidas, no sólo luchadores. Personalidades como Drew Brees, Terry Crews y el exmonarca 24/7 Rob Gronkowski otorgaron un saludo pregrabado a las tropas. Tras este emotivo inicio, los asientos virtuales fueron ocupados por trabajadores del ejército estadounidense.

En la primera lucha, Daniel Bryan, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), Jeff Hardy y Rey Mysterio se impusieron en un excelente combate por equipos ante King Corbin, Elias, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Robert Roode. Pese a la entrega de cada uno de los gladiadores participantes, los Campeones de Parejas de SmackDown fueron los encargados de poner el sello final mediante su combinación clásica de spinebuster y frog splash sobre el Campeón Intercontinental.

WWE - Tribute to the Troops - 2
Foto: WWE.

La acción se trasladó hasta el panel de analistas de NFL Fox Sports, quienes en compañía de Lacey Evans enviaron un mensaje a las tropas. Esta última relató una breve anécdota de sus días como marine, presumiendo que logró realizar más flexiones de brazos que sus compañeros de aquella época. Dicho lo anterior, se generó una competencia entre los allí presentes.

Tribute to the Troops también contó con música en vivo, gracias a que el cantante HARDY realizó una breve presentación, mostrando su más reciente sencillo «Give Heaven Some Hell». Al terminar su aparición, un breve video de las superestrellas conviviendo con soldados por videollamada se hizo presente en las pantallas del ThunderDome.

Las gladiadoras que este año pusieron en alto al roster femenino este año dieron una gran batalla. Sasha Banks y Bianca Belair hicieron una mancuerna perfecta, sus cualidades al asociarse resaltaron frente a las de Bayley y Natalya. La contienda terminó vía sumisión por parte de la Campeona Femenina de SmackDown, quien le aplicó su Boss Statement a Natalya.

WWE - Tribute to the Troops - 3
Foto: WWE.

En el platillo estelar de la función, en donde el Campeonato de la WWE no estuvo en juego, Drew McIntyre derrotó sin oposición alguna a The Miz. El Psicópata Escocés controló la lucha pese al apoyo de John Morrison hacia el Mr. Money in the Bank. La brutal Claymore fue la encargada de ponerle punto final a este emotivo evento –pero triste, dado que no se llevó a cabo como solía ser los últimos años–.  Una vez terminado el match, el dueño de la presea máxima de la compañía celebró junto a los soldados.

WWE - Tribute to the Troops - 4
Foto: WWE.

Deja un comentario