SmackDown: Roman Reigns masacra a Kevin Owens y Jey Uso

0
97

El pasado viernes 4 de diciembre se llevó acabo el último show de la marca azul antes de moverse al Tropicana Field, estadio de los Tampa Bay Rays. Toda la noche fue un tren de emociones, ya que por un lado contó con el homenaje a Pat Patterson y, por el otro, con la despiadada acción de Roman Reigns ante Kevin Owens.

Al comienzo del Friday Night, el roster rindió homenaje y un minuto de silencio en memoria de la leyenda Pat Patterson, creador del Royal Rumble, quien falleció recientemente. Asimismo, se llevó a cabo una batalla de tercias en su honor, de la mano de monarcas intercontinentales en activo. Por ello, Rey Mysterio, Daniel Bryan y Big E vencieron con superioridad a Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler.

En contraparte, The Big Dog no distingue entre rivales y aliados, pues masacró brutalmente a Kevin Owens, gladiador que ha logrado inquietarlo. Tal es su interés que, tras dejarlo inconsciente en medio del cuadrilátero, gritó con severidad que el canadiense ahora tiene su atención.

Lo peor de todo fue que en un inicio, el ataque hacia Owens estaba siendo propinado por Uso y Reigns en medio de su lucha contra este y Otis. Sin embargo, tras aplicar su Frog Splash, The Tribal Chief no paró de otorgarle castigo, hecho que provocó su inminente descalificación en el Main Event. A la postre, arremetió contra su primo.

De cara a Tables, Ladders and Chairs 2020, WWE confirmó dos reyertas con el oro de por medio. Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal ante Kevin Owens en una batalla bajo la estipulación que caracteriza al pago por ver, mientras que Sasha Banks defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown frente a Carmella en una singles match.

WWE - TLC 2020 - Sasha Banks vs Carmella
Foto: WWE.

Bayley perdió frente a Natalya en un combate que nadie esperaba que fuera ganado por la integrante de la dinastía Hart, quien no ha atravesado por una racha particularmente exitosa en los últimos meses. The Role Model alegó que se rindió ante el Francotirador dado que Bianca Belair robó su atención. The EST of WWE se encontraba en la mesa de comentaristas, aunque nunca interfirió en el mano a mano.

King Corbin cumplió lo prometido y se llevó uno de sus triunfos más importantes a nivel personal, pues le hizo frente a un Murphy que, pese a estar acompañado por la familia Mysterio, cayó en su táctica. El Rey se vio fortalecido con Steve Cutler y Wesley Blake, miembros de The Forgotten Sons que retornaron a la programación; trasladó la acción a ringside, tratando de que el australiano atacara sin querer a sus aliados. La jugada le salió, y en medio del cuadrilátero aplicó su End of Days para así sellar el encuentro.

Deja un comentario