NXT: The Undisputed Era prevalece en WarGames 2020

3
421

La cuarta edición de la WarGames masculina, efectuada desde el Capitol Wrestling Center, se decantó para The Undisputed Era. La facción liderada por Adam Cole se impuso al grupo que comandó Pat McAfee; así dejó su marca igualada a dos en batallas de este tipo.

Kyle O’Reilly y Pete Dunne tomaron la batuta para iniciar las acciones. El antecedente más fresco entre ambos data del Ladder Match que se efecuó en el penúltimo NXT previo al pago por evento, en que The Bruiserweight contó con la ayuda de un enmascarado para hacerse de la ventaja en la contienda.

Después de cinco minutos, Oney Lorcan ingresó para cumplir con el dos contra uno. Bobby Fish habría de emparejar condiciones. Una vez que Danny Burch y Pat MacAfee entraron a la jaula, al igual que Roderick Strong y Adam Cole, el intercambio extremo no defraudó.

El exjugador de los Indianápolis Colts rompió el conteo tras recibir un brutal Panama Sunrise y saltó desde lo alto de la reja metálica para demostrar su calidad dentro del cuadrilátero. Tales spots, al igual que el Bitter End por parte de Dunne, fueron algunos de los más destacables de la reyerta.

NXT - WarGames - 2
Foto: WWE.

En los momentos finales, habría de ser O’Reilly quien le concedió el triunfo a su equipo. El canadiense afianzó el moméntum de The Undisputed Era: concretó el conteo sobre Lorcan para salir con el brazo en alto. ¿Cuál será el siguiente paso del stable en la marca dorada?

En otros resultados de la función, Johnny Gargano conquistó, por tercera ocasión, el Campeonato Norteamericano. La ayuda de Austin Theory, que se reveló como uno de los ghostfaces de Johhny Wrestling, resultó determinante para sacar de la pelea Damian Priest y sentenciar la caída del habilidoso León Ruff con una One Final Beat.

NXT - WarGames - 3
Foto: WWE.

El dominio de Dexter Lumis causó el declive de Cameron Grimes en la lucha de correa del cartel: The Tortured Artist hizo rendir a The Technical Savage. Además, Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa sostuvieron un mano a mano muy técnico que culminó con los dos ensangrentados y con el gane de Blackheart.

NXT - WarGames - 5
Foto: WWE.

En lo que respecta a la segunda WarGames femenina de la historia, misma que abrió el show, el Team Candice superó al Team Shotzi. Una brutal powerbomb de Raquel Gonzalez provocó que el cuerpo de Io Shirai quedara sin reacción entre los restos de una escalera. La Campeona Femenina de NXT se lució como sus compañeras, más recibió el pin definitivo y cargó con la derrota de su cuarteta; pareciera tener un nuevo desafío en puerta.

NXT - WarGames - 6
Foto: WWE.

3 Comentarios

Deja un comentario