IWRG: Capo Mayor pierde la cabellera por un martinete

0
85

Ocho años después, Dr. Wagner Jr. vuelve a ganar el duelo de apuestas frente a Capo Mayor. A pesar de que el combate terminó con el conteo de tres sobre Galeno del Mal, el réferi decidió revertir el resultado por la vía de descalificación, a causa del martinete que le aplicó el anteriormente conocido como Máscara Año 2000 Jr.

IWRG - Revolución 58 - 2
Foto: Grupo Internacional Revolución (IWRG).

En el marco del evento Revolución 58, de la empresa Grupo Internacional Revolución (IWRG), los dos gladiadores se disputaron en una contienda alejada del típico llaveo-contrallaveo para centrarse en un enfrentamiento sanguinario lleno de golpes en seco, tablazos y hasta un botellazo.

Desde un inicio, Capo Mayor recriminó la presencia de los seconds. Ya que, como es característico de Dr. Wagner Jr., este estuvo acompañado de su descendencia luchística. Aunque ellos accedieron a retirarse al principio, posteriormente intervinieron para intentar manipular el resultado de la justa.

Sin embargo, la distracción fue mejor capitalizada por el exmiembro de la Dinastía Dinamita. Su rival se encontraba de espaldas observando hacia afuera del ring cuando fue sorprendido por un gancho en forma de faul. Asimismo, durante el conteo, Dr. Wagner alcanzó a tocar las cuerdas.

Por esta razón, el réferi conocido como El Sonrisas determinó el triunfo para el Galeno del Mal sobre Capo Mayor, que tuvo que despojarse de su cabellera mientras su rival era sacado en camilla. A través de dicho resultado, queda a la expectativa el desenlace de dicha rivalidad, pero Wagner tiene ya tiene en la mira a El Pirata Morgan.

Deja un comentario