WWE: Tres luchas confirmadas para Tribute to The Troops 2020

1
268

WWE celebrará la decimaoctava edición de Tribute to The Troops, función que procura efectuar cada año en honor al ejército estadounidense. Será este domingo 6 de diciembre cuando la compañía de la familia McMahon transmita su penúltimo programa desde el ThunderDome de Orlando, Florida.

Cabe recordar que el RAW de este lunes servirá como su despedida del Amway Center. A partir del próximo viernes 11 de diciembre, la empresa emitirá sus episodios semanales y pagos por evento desde el Tropicana Field. A continuación te presentamos las tres contiendas que integrarán el cartel oficial del especial de WWE:

Lucha no titular: Drew McIntyre contra The Miz. El Campeón de la WWE se verá las caras en mano a mano con el Mr. Money in The Bank. Durante la última emisión de la marca roja, el miembro de The Dirt Sheet intentó convencer a Sheamus de traicionar a su amigo; aún con el apoyo de AJ Styles, tampoco pudo canjear con éxito su maletín frente al escocés.

Lucha por equipos (cinco contra cinco): Dolph Ziggler, Robert Roode, King Corbin, Elias y Sami Zayn se medirán a The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins), Rey Mysterio, Jeff Hardy y Daniel Bryan. Batalla que permitirá agrupar a los elementos faces y heels en cada esquina; además, propicia que se mantengan algunas de las rivalidades actuales que identifican a cada marca.

Los Campeones de Parejas de SmackDown tienen nuevos retadores en The Show-Off y The Glorious. El Amo del 619 parecería seguir la misma línea al enfrentarse a Corbin. Luego de acabar con Jey Uso, el líder del Yes Movement ha puesto su mira en el Campeonato Intercontinental de Zayn. Los únicos representantes del Monday Night, El Enigma Carismático y el músico, han sostenido un feudo desde semanas atrás.

WWE - Tribute to the Troops 2020 - 3
Foto: WWE.

Lucha por parejas: Sasha Banks y Bianca Belair frente a Bayley y Natalya. Pese a ser rendida con un Francotirador en el más reciente episodio del programa azul, Bayley deberá unir fuerzas con Natalya para afrontar a Bianca Belair; mientras que The EST of WWE estará acompañada de The Boss. La Campeona Femenina de SmackDown despojó del cetro a su antigua compañera, pero no olvida a Carmella, quien se ha mantenido al acecho de su accionar.

WWE - Tribute to the Troops 2020 - 2
Foto: WWE.

1 Comentario

Deja un comentario