RAW: AJ Styles retará a Drew McIntyre en TLC 2020

1
247

AJ Styles superó una complicada prueba y se erigió como el contendiente número uno al Campeonato de la WWE.

Randy Orton inaugura el último programa del mes de noviembre como invitado especial del segmento A moment of Bliss. Se proyecta en el titantron su combate frente a AJ Styles de la semana pasada, en donde El Demonio le costó su oportunidad dorada para ingresar a la Triple Threat Match que definirá al siguiente retador de Drew McIntyre.

Randy afirma que conoce a la perfección a Bray Wyatt, mas no aún a The Fiend. The Legend Killer señala que ambos tienen similitudes, pues escuchan voces internas, aunque las de Wyatt provienen directamente de Orton. Este remembra parte de la rivalidad que sostuvieron en 2017.

Recuerda que en el pasado identificó el temor más grande de Wyatt y no dudó en destruirlo, lo deshizo entre las llamas. El 14 veces Campeón Mundial reconoce que necesita hallar la debilidad más grande de The Fiend, mira a Bliss y advierte que pareciera haberla encontrado.

Ella comienza un careo y le cuestiona sobre quién manipula al otro, mientras que el ThunderDome se oscurece. Así, el recinto se tiñe de rojo. Orton carga a Alexa, a la par que The Fiend se le acerca con sutileza.

El ex Campeón Universal le ruega que le devuelva a Bliss. The Apex Predator lo hace y se retira del cuadrilátero con una sonrisa en el rostro. Logró lo que deseaba, ingresó a la mente del Demonio. La Víbora es un experto en la materia.

Primera lucha: Jeff Hardy venció a Elias en una Symphony of Destruction Match

Elias empieza con ventaja sobre el excampeón mundial. Proceden a empezar a usar los instrumentos musicales para atacarse y Elías se percata que R-Truth se mantiene adentro de un piano.

Lince Dorado, Gran Metalik y Drew Gulak interrumpen las acciones. Las tres superestrellas buscan arrebatarle el Campeonato 24/7 a Truth; sin embargo, los competidores del mano a mano los dejan sin chance.

Hardy esquiva un embate de su rival: Elias incrusta la parte restante de un mástil en un amplificador, por ello se electrocuta. El Enigma Carismático aprovecha la situación para estrellarle un contrabajo y posicionarlo sobre una mesa. Además, le coloca ukeleles y violines encima. Hardy finiquita la reyerta con un cisne sentón desde el esquinero.

Segunda lucha: Slapjack (en compañía de T-Bar, Mace y Ali) venció a Ricochet

RETRIBUTION se dirige a Ricochet mediante un video. El equipo de los excluidos lo persuade una vez más a que se les una, pues Ali cree que la posición en la que está no es favorable. The One and Only advierte que tratará de probarles que están equivocados.

Ya en la pelea, Ricochet se enfrasca con los acompañantes de Slapjack: T-Bar y Mace. Dana Brooke entra en escena para darle una cachetada a Ali. El exmonarca de los Estados Unidos sortea los intentos de distracción, pero cae luego de no poder golpear al líder del grupo antagónico.

The Miz le propone a Sheamus que traicione a McIntyre

The Miz presenta a su invitado de la noche, Sheamus. El poseedor del Money in The Bank dirige la conversación hacia el amigo del irlandés, Drew McIntrye. Miz le propone al Guerrero Celta formar una alianza de beneficio mutuo, dado que considera que los dos desean el oro.

Sheamus no está de acuerdo y arremete contra el dúo; pareciera tener dominado a John Morrison, pero el anfitrión lo fulmina con su maletín. Más tarde, el Campeón de la WWE se reúne el oriundo de Dublin y le comunica que acabarán con The Dirt Sheet. Una batalla por parejas es pactada para estelarizar el show.

Tercera lucha: Asuka y Lana vencieron a Nia Jax y Shayna Baszler

Las campeonas mantienen la ventaja contra Lana, quien no encontraba el relevo. Cuando finalmente releva, la Campeona Femenina de RAW saca de circulación a Jax y Baszler. Shayna aplica su Kirifuda Clutch a Lana, pero Asuka la noquea con una patada a la cabeza. Lana sale del castigo y hace efectiva la cuenta de tres.

Cuarta lucha: Cedric Alexander (en compañía de MVP y Shelton Benjamin) venció a Xavier Woods (en compañía de Kofi Kingston)

The New Day y The Hurt Business discuten sobre el resultado de las contiendas que han disputado. MVP concluye que están igualados a dos victorias; Shelton Benjamin asegura que la próxima ocasión en que se enfrenten por los Campeonatos de Parejas de RAW, no sólo terminarán su reinado, sino que los lastimarán.

Cedric Alexander habrá de medirse en una confrontación individual a Xavier Woods. Este se hace del moméntum tras atacarlo de manera agresiva. El miembro del nuevo día elude una movida aérea del ex Campeón de Peso Crucero, aunque es finiquitado vía Lumbar Check al retornar al ring. Sorpresivamente, Cedric prefiere festejar solo.

Quinta lucha: AJ Styles (acompañado de Jordan Omogbehin) venció a Riddle y Keith Lee en una Sudden Death Triple Threat Match

Styles esquiva la tercera palmada en contra al zafarse de un súplex alemán. The Original Bro y The Limitless prosiguen con el intercambio de golpes, hasta que Riddle hace caer a Lee después de dos Final Flash Knee. El Fenomenal se percata que el antiguo Campeón por Parejas de NXT está maltrecho y le ejecuta un Phenomenal Forearm.

De este modo, gana el combate decisivo que buscaba al próximo contendiente a la máxima presea de la compañía. Styles y McIntyre colisionarán en el pago por evento Tables, Ladders and Chairs, a efectuarse el domingo 20 de diciembre de 2020 desde el Tropicana Field.

Sexta lucha: Dana Brooke venció a Reckoning (acompañada de Ali)

Brooke se lanza contra la integrante de Retribution con violencia, debido a que ella la inhabilitó para que representara al equipo femenino de la marca roja en Survivor Series. Reckoning sufre la caída de su máscara, pero eso no le impide continuar con firmeza. Dana domina y, aún con una intervención de Ali, se lleva la victoria con paquetito. A la postre, Mustafa le recrimina a su colega por la derrota.

Main Event: Drew McIntyre y Sheamus vencieron por descalificación a The Miz y John Morrison

En backstage, AJ Styles habla con The Dirt Sheet. El Fenomenal le aconseja a The Miz que trate de canjear el maletín para destronar a Drew McIntyre; ofrece todo su apoyo a la causa, pues estará en la mesa de comentarios. Afirma que le resultaría más sencillo acabar con él que con el escocés.

El Campeón de la WWE y Sheamus se relevan para castigar a Morrison. Entonces, la pareja de heels logra dominar al Guerrero Celta, hasta que ingresa su compañero. McIntyre revierte el balance a su favor. Sheamus solicita el tag, pero The Shaman of Sexy lo lanza hacia las pantallas.

Frente a la desatención, AJ Styles aplica un Phenomenal Forearm a su próximo oponente y la lucha termina en descalificación. Todos ejecutan su movimiento de firma sobre el monarca, por lo que el retador trata que The Miz efectúe su canjeo. No obstante, Drew se recupera y limpia el cuadrilátero. Jordan Omogbehin no duda en rescatar a su protegido.

1 Comentario

Deja un comentario