IMPACT: Grace encuentra en Jazz a la compañera perfecta

0
267

Primera lucha: Motor City Machine Guns derrotó a XXXL

Una batalla por equipos abre el show semanal correspondiente al martes 1 de diciembre de 2020. El trabajo conjunto de Alex Shelley y Chris Sabin provoca que Acey Romero quede fuera del panorama. Sabin ejecuta una desnucadora sobre Larry D, a la par de una plancha de Shelley con la que se hacen del triunfo.

Shamrock es suspendido

Derivado del ataque de Ken Shamrock a D’Lo Brown, mientras Sami Callihan arremetía de forma simultánea contra Eddie Edwards, se le ha negado el acceso a los Skyway Studios a la leyenda. Scott D’Amore inhabilitó de competir por treinta días a The World’s Most Dangerous Man.

Segunda lucha: Jordynne Grace y Jazz derrotaron a Renee Michelle y Killer Kelly

Grace y Kelly compiten durante gran parte de la pelea. Grace es la que lleva mejor parte en su primer enfrentamiento; enseguida, Jazz consigue el relevo y denota su fiereza ante sus oponentes.

Nuevamente, Grace y Kelly se miden en el ring, pero ahora la gladiadora portuguesa domina las acciones. Jordynne interrumpe una movida de su rival en las cuerdas y aplica su Grace Driver, aunque Michelle rompe el conteo.

Finalmente, la veterana concreta un destrozacaras sobre Renee para que su equipo avance a la siguiente ronda del torneo que definirá a las nuevas Campeonas por Parejas de las Knockouts. Chocarán con Havok y Nevaeh en Semifinales.

Tercera lucha: Cody Deaner contra Johnny Swinger terminó sin resultado

Tal como en batallas de semanas anteriores, Eric Young y Joe Doering se hacen presentes para masacrar a los combatientes. Cody Deaner, su acompañante Cousin Jake, y Johnny Swinger no quedaron exentos.

Luego del ataque conjunto de bombazo y piledriver, The World Class Maniac resalta en su promo que los embates continuarán hasta que los espectadores abran los ojos y sigan sus advertencias. El ex Campeón Mundial de IMPACT Wrestling reitera que «el mundo les pertenece» y que tanto él como el gigante representan la cura de su afección.

Purrazzo acaba con Yung

Deonna Purrazzo realiza un segmento, acompañada de Kimber Lee, en medio del cuadrilátero. La Campeona de las Knockouts le solicita a Su Yung que concrete su revancha obligatoria por el cetro de forma inmediata. Yung responde al llamado, mas James Mitchell irrumpe en sus planes.

Este le asegura que «pagará por sus pecados» y envía a un grupo de mujeres, vestidas de forma similar a la exmonarca, a rodearla. The Virtuosa se va sobre Yung, aunque Lee la distrae para que no castigue a su compañera. Purrazzo la ahorca y evita que arroje su red mist. El colectivo de Mitchell carga a Yung de vuelta a backstage.

Cuarta lucha: Rohit Raju retuvo el Campeonato de la División X ante Crazzy Steve

El retador descifra el accionar del campeón, pero Raju desata su fiereza. Se repone de un crossbody, por momentos se ve disminuido, aunque revierte el crucifijo de Steve y se apoya ilegalmente de las cuerdas para alcanzar las espaldas planas que le permiten prolongar su reinado.

Main Event: Willie Mack derrotó a Chris Bey

Los ataques aéreos no le resultan a Bey, quien ajusta su estrategia para lastimar las extremidades inferiores de Mack. Willie termina a Chris después de un pop-up elbow smash y un stunner.

Moose cumple con su amenaza y aplica una lanza sobre Mack, el ganador de la reyerta. Rich Swann aparece para contrarrestarlo y sacarlo del encordado. Cuando estaba a punto de festejar, Chris Bey lo sorprende con su clásico cutter. Enseguida, posa con el Campeonato Mundial de la compañía.

IMPACT - 1 de diciembre - 2
Foto: IMPACT Wrestling.

Deja un comentario