AEW: Sting debuta y Omega se corona en Winter is Coming

2
342

El mundo entero quedó en shock cuando la leyenda que hacía retirada de los cuadriláteros desde hace unos años atrás, conocida como Sting, salió al cuadrilátero en el evento Winter is Coming llevado a cabo el pasado miércoles 2 de diciembre en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida.

Dicha aparición tuvo lugar al término del combate en que Darby Allin y Cody Rhodes derrotaron al Team Taz (Ricky Starks y PowerHouse Hobbs). Con pasos firmes y una actitud imponente se dirigió hasta el centro del cuadrilátero: primero miró fijamente a Arn Anderson, luego a Dustin Rhodes, Cody y, por último, al Campeón de TNT.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa al término de «The Biggest Dynamite Show», en palabras de Tony Khan, se detallaron los términos de la llegada del ahora miembro de AEW.

The Stinger arriba con un acuerdo multi-anual y de tiempo completo. The Icon, de 61 años de edad, ya forma parte del roster oficial en el portal de la empresa, por lo que un retorno in-ring es posible.

Una noche redonda de inicio a fin, pasando por la gran noticia a nivel mundial hasta por matches que sin duda dejaron al espectador con la boca abierta. Uno de ellos fue el encuentro estelar entre Jon Moxley y Kenny Omega, hombre que ha logrado lo que parecía imposible.

En su segundo mano a mano en la compañía, The Cleaner derrotó a Moxley en una brutal pelea. Don Callis lo ayudó en el trámite y también a huir de forma rápida con la presea. El vicepresidente de IMPACT Wrestling aseguró que Omega estará el próximo martes en su show semanal, confirmando así la unión entre ambas promociones de wrestling. Dicha combinación podría ofertar contiendas inéditas y atrayentes.

Por otra parte, hay luchadores a los que parece que el tiempo no les pasa la factura, pues los experimentados Frankie Kazarian y Chris Jericho tuvieron una reyerta de alto nivel que quedó en manos de The Demo God tras ejecutar su conocido Judas Effect. Sin embargo, su familia, su legado, The Inner Circle, pareciera desmoronarse.

Dos de sus miembros tuvieron un altercado. MJF trató de tirar la toalla para salvar a Jericho de ser rendido por Kazarian, acto que impidió Guevara y que se prestó para la confusión del líder de la facción. Después de ello, The Demo God emitió un ultimátum para su grupo: tendrán siete para mejorar como equipo o, de lo contrario, terminará con The Inner Circle.

A la Dra. Britt Baker no le salieron los resultados esperados, ya que si bien ganó su lucha de regreso a los cuadriláteros frente a Leyla Hirsch, Thunder Rosa la atacó al término de las acciones. Si bien, fueron separadas por personal arbitral, Rebel intentó arremeter en contra de Rosa, pero fue disminuida con un suplex por parte de Hirsch.

De igual forma, Maxwell Jacob Friedman y Orange Cassidy ganaron la 16-Man Diamond Battle Royal. The Freshly Squeezed logró anteponerse al castigo de los sobrevivientes de The Inner Circle; los eliminó uno a uno e hizo lo propio ante Wardlow. Finalmente, permaneció junto a MJF como único participante restante de la batalla.

Una noche que sin duda deja a los fanáticos con ansias del próximo evento en febrero de 2021, Revolution. Mientras ese día llega tendremos una alianza fructífera entre dos grandes compañías del wrestling y un inesperado regreso que, si logra llevarse de la manera adecuada, podría otorgar nuevos combates a la industria.

2 Comentarios

Deja un comentario