CMLL: Surge Felino Jr. y se confirma la Copa Jr. VIP 2020

0
121

Lleno de lágrimas, el gladiador Tiger recibió en manos de su padre El Felino la máscara que este portó por más de veinte años. Bajo la autorización del Consejo Mundial de Lucha Libre, El luchador más rápido le pidió a su hijo que fuera el continuador de su legado y lo anunció oficialmente como Felino Jr.

En el marco de la edición 342 del CMLL Informa, los miembros de la Dinastía Casas se dieron cita para hablar sobre su último triunfo, frente a los Panther. Sin embargo, este sólo fue el pretexto para dar la sorpresa sobre el cambio que tendrá la carrera luchística de Tiger.

La sucesión llega catorce años después de recorrer los encordados. Su padre recalcó que no se trataba de un regalo, sino de una recompensa con mucha responsabilidad. Y mencionó sobre el empeño que tuvo para que su junior se hiciera su propio nombre y experiencia, a partir de forjarse desde las arenas chicas.

Tiger Casas portó el nombre de Kid Tiger cuando debutó. Solía ocultar su procedencia familiar y saltó de la Arena Neza a la Arena Naucalpan. Posteriormente, consiguió ingresar a la Seria y Estable en donde ha tenido triunfos como el Campeonato Nacional de Parejas y llegó hasta Japón en un FantasticaManía.

El nombramiento despertó algunas controversias entre los aficionados, puesto que esta selección descarta al otro hijo de El Felino para portar su mote. Sin embargo, Puma King se encuentra actualmente destacando en el ámbito independiente y construyendo su propio camino.

Asimismo, el surgimiento de El Felino Jr. se da en la antesala de la Copa Jr. VIP 2020 fechada para el 25 de diciembre, donde saldrá el mejor heredero de la lucha libre mexicana. En esta contienda debutará para medirse contra el propio Felino, Negro Casas, Soberano Jr., Stuka Jr., Mephisto, Atlantis Jr., Místico, Carístico, Niebla Roja, Ángel de Oro y Star Jr.

CMLL - Copa Juniors 2020
Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario