IWRG: Dr. Wagner Jr. y Capo Mayor apostarán las cabelleras en Revolución 58

0
251

Finalmente se concretó la fecha para llevar a cabo el duelo de apuesta por la cabellera entre Dr. Wagner Jr. y Capo Mayor, antes conocido como Universo 2000 Jr. Este combate da continuidad a una rivalidad que se remonta hasta hace más de ocho años; confrontación que desenmascaró al integrante de la Dinastía Dinamita.

El pasado 1 de noviembre, durante el evento “Castillo del Terror” de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG), El Galeno del Mal retó al Dinamita a que expusieran la mata, tras concluir una aguerrida contienda en parejas en la Arena Naucalpan.

Bajo el sello de Promotores Asociados Lucha Libre (PALL), IWRG anunció que dicha lucha estelarizará el evento “Revolución 58”, dispuesto a celebrarse el domingo 6 de diciembre en la arena insignia de dicha empresa.

La última vez que ambos protagonizaron en mano a mano una función de gran magnitud fue el 5 de agosto de 2012, en Triplemanía XX. Las cosas eran bastante diferentes a lo que son hoy en día. Ambos estaban enmascarados y la gente respondía al emblema de Wagner: “En mi casa y con mi gente, se me respeta”.

Actualmente, el contexto ha cambiado. Los dos gladiadores se reencuentran en una marca independiente; con el rostro descubierto; con mayor experiencia en peleas sangrientas y con un público que sólo le responde a El Galeno del Mal con gritos como “vendido”.

Al cartel del evento se sumará la final de la eliminatoria para contender el Campeonato de Parejas IWRG entre Pasión Cristal y Jessy Ventura frente a Fresero Jr. y Demonio Infernal. También, una batalla de tercias entre Hijo de Canis Lupus, Hijo del Espectro Jr. e Hijo del Alebrije contra Puma King, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal. Así como el reto de The Tiger hacia Toxín por el Campeonato de México.

Deja un comentario