AEW: Moxley vs Omega II encabezará Winter is Coming

0
393

Luego de varias semanas desde su anuncio, All Elite Wrestling ofrecerá un evento especial este miércoles 2 de diciembre, denominado “Winter Is Coming”. Dicho espectáculo lo albergará el Daily’s Palace en Jacksonville, Florida y tendrá una duración de dos horas.

Cabe resaltar que este será el último pago por ver del año de la empresa liderada por Tony Khan, al menos de aquí hasta febrero del 2021, mismo que se verá integrado por cinco peleas. A continuación, les presentamos la cartelera oficial de la función:

Main Event: Jon Moxley defiende el Campeonato Mundial de AEW ante Kenny Omega

Moxley vs Omega II es una de las luchas más esperadas, ya que, si bien dicen que la tercera es la vencida, Jon Moxley no estará dispuesto a que exista un nuevo enfrentamiento con quien será su rival por segunda ocasión, Kenny Omega.

Este combate será por el Campeonato Mundial de AEW y en reiteradas ocasiones el vigente monarca ha asegurado que esta segunda pelea será la definitiva, puesto que piensa destruir a The Cleaner en una contienda de wrestling y no de lucha hardcore.

16-Man Dynamite Diamond Battle Royale

También tendremos la segunda edición del Dynamite Battle Royale, compuesto por 16 hombres, entre ellos el ganador de la primera confrontación de este estilo, Maxwell Jacob Friedman.

La lista de competidores para esta contienda son los siguientes: Adam Page, Alex Reynolds, John Silver, Sammy Guevara, Matt Hardy, Issiah Kassidy, Marq Quen, Matt Sydal, Scorpio Sky, Shawn Spears (con Tully Blanchard), Orange Cassidy, Kip Sabian, Miro, Wardlow y MJF.

Combate por Parejas: Cody Rhodes y Darby Allin contra Team Taz (PowerHouse Hobbs y Ricky Starks)

Por otra parte, hay un equipo que está formado casi por obligación, pero la meta de Cody Rhodes y Darby Allin es la misma: destruir a Team Taz en Winter is Coming, equipo compuesto por PowerHouse Hobbs y Ricky Starks. Habrá que estar al pendiente del combate, ya que en ringside se encontrará la leyenda Taz y Brian Cage.

Mano a mano: Chris Jericho contra Frankie Kazarian

Frankie Kazarian está frente a un gran reto después del ataque que realizó a MJF el pasado miércoles en AEW Dynamite; se enfrentará a Chris Jericho, quien, en busca de hacer respetar su facción y familia, The Inner Circle, le pondrá las manos encima en un combate que pinta para ser prometedor entre estos experimentados del cuadrilátero.

Mano a mano: Britt Baker contra Leyla Hirsch

Tras más de un mes de no participar en ningún tipo de lucha, la Dra. Britt Baker hace su regreso a la programación de AEW para enfrentarse a Leyla Hirsch. Veremos si puede demostrar su valía dentro del ring o si será necesaria la ayuda de Rebel, su mánager.

Deja un comentario