AAA: Triplemanía 28 sin público, gratuita, con L.A. Park y Blue Demon Jr.

0
469

A través de una conferencia de prensa, Dorian Roldán Peña dio a conocer los pormenores sobre cómo se llevará a cabo el evento insignia de La Tres Veces Estelar. Reveló el cartel oficial y aclaró que las condiciones sanitarías imposibilitarán la presencia de público, el próximo sábado 12 de diciembre.

Triplemanía XXVIII será un evento extraordinario. El director general de la empresa comentó que la modalidad de transmisión será un regalo para su audiencia. Especificó que el espectáculo estará disponible en todo el mundo, mediante Facebook Watch, YouTube, y en México por canal Space y Tv Azteca.

Triple A - Triplemanía 28 - 2
Foto: Lucha Libre Triple A.

Entre las sorpresas más destacadas del cartel está la presencia de gladiadores independientes como L.A. Park y Blue Demon Jr., que harán equipo con Hijo de L.A. Park para enfrentar a la mítica tercia de los Psycho Circus.

También, la función contará con la primera Copa Triplemanía Femenil, en la que participarán luchadoras del calibre de Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades.

De igual manera, Pentagón Jr. y Fénix sostendrán una triple amenaza de parejas en contra de Octagón Jr. con Mizteziz Jr., y Textano Jr. en dupla con Rey Escorpión. Se suma a las confirmaciones el tres a tres, entre Tito Santana, Carta Brava Jr. y Macho Cota Jr. ante Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo.

Las luchas estelares antes anunciadas se mantienen igual. Laredo Kid retará por el Megacampeonato AAA que tiene en su posesión la superestrella de AEW, Kenny Omega. Asimismo, continúa el duelo de cabelleras entre Pagano y Chessman, y la exhibición de los luchadores Marvel.

Triple A - Triplemanía 28 - 3
Foto: Lucha Libre Triple A.

Por otra parte, Roldán Peña aclaró que, por cuestiones de contrato, personajes como Rush no pudieron agregarse al vigésimo octavo aniversario. Descartó la presencia de la familia Colón para el aniversario; sin embargo, comentó que habrá varias sorpresas durante la noche.

Deja un comentario