SmackDown: Kevin Owens, en busca de Roman Reigns

0
452

Con una mirada desfiante y mostrando actitudes que reflejan cero miedo a pesar de sus ataques cobardes, Kevin Owens destruyó a Jey Uso en el main event del show de SmackDown correspondiente al 27 de noviembre. El canadiense busca hacerle saber al actual Campeón Universal que desea ponerse en vías del oro que ostenta para así corregir su camino.

Pero el que no parece poder enderezar su destino es Jey Uso, a quien no le bastó haber iniciado el show siendo humillado por Paul Heyman y por The Big Dog, Roman Reigns, esto al adjudicarle la culpa por la derrota del equipo azul masculino en Survivor Series. La derrota ante KO prolongó la agonía que sufre dentro del linaje samoano, misma que fue descargada a silletazos sobre Otis, mientras efectuaba su entrada.

Carmella y Sasha Banks tuvieron un breve pero intenso combate en backstage, ya que The Boss le propinó una probada de su propio chocolate a Carmella, como ella lo había hecho en semanas pasadas. Transcurrido el ataque, la bailarina y luchadora profesional dijo querer luchar la próxima semana, pero esto no fue un anuncio oficial.

Baron Corbin sigue a la baja. De acuerdo con sus palabras, fue superado «injustamente en una contienda en desventaja de cuatro contra uno». La realidad es que The King se midió a Murphy en mano a mano, pero en varias ocasiones durante su batalla fue asistido por la familia Mysterio.

Bianca Belair continúa formando su identidad en el show de los viernes por la noche, ya que venció de manera contundente, en una buena pelea, a Natalya. Pese a no ponérsela fácil, la experimentada cayó frente a la ascendida desde hace ya algún tiempo de NXT.

Daniel Bryan volvió a ofrecer una reyerta de lujo, tal cual lo acostumbrado, frente a Sami Zayn. Ambos luchadores lucieron de forma impecable en el ring y por momentos hicieron recordar esos grandes choques que dejaron en el circuito independiente, gracias a su excelente química y forma física. Sólo uno salió vencedor, y fue el caso de Zayn: superó por countout a Bryan.

Los Campeones Mundiales en Pareja tuvieron su primer tropiezo después de semanas de dominio contundente, esto debido a que Dolph Ziggler y Robert Roode salieron a demostrar que quieren hacerse de las preseas de duplas de SmackDown.

Deja un comentario