IMPACT: El «Fenomenal» oponente de Ethan Page

0
270

“The Most Dangerous Man” Ken Shamrock buscará arrebatarle el Campeonato Mundial Completo de IMPACT a Rich Swann. Ethan Page se verá las caras con un contrincante que, de acuerdo con Karl Anderson, promete ser «Fenomenal».

El programa del martes 24 de noviembre comienza con una visita al hospital por el caso de John E. Bravo. Se le informa a Scott D’Amore sobre el estado de salud de este; el ejecutivo de la compañía le asegura a Bravo que se encontrará al culpable de su intento de homicidio.

Primera lucha: Kiera Hogan y Tasha Steelz vencieron a Sea Stars (Ashley Vox y Delmi Exo) para clasificar a la siguiente ronda del torneo que definirá a las nuevas Campeonas por Parejas de las Knockouts

Ashley Vox domina el encuentro prontamente. Hogan y Steelz atacan en conjunto a Vox quien le da el relevo a Delmi Exo. Tasha distrae a Ashley Vox mientras Kiera Hogan aprovecha para acabar con Delmi.

Luego del combate se confirma que la histórica Jazz acompañará a Jordynne Grace en el certamen. La veterana espera hacerse de los cetros pues representan uno de los pocos logros que le quedan por conseguir en su trayectoria.

El juicio de Johnny Swinger

Con un D’Lo Brown como juez y Tommy Dreamer en el rol de fiscal se da comienzo al juicio. Luchadores como Cody Deaner y Acey Romero señalan que el arma con el que trataron de asesinar a Bravo estuvo en manos de varias personas.

Swinger hace apología al caso de «O.J. Simpson» diciendo que nadie se interesa en él. Por su parte, Rosemary confiesa haber atraído a John E. Bravo solo para hacer uso de su sangre virgen; este irrumpe para confrontarla. Finalmente, Larry D manifiesta que su personalidad de Lawrence D fue la que le disparó. Así, D’Lo Brown proclama la inocencia de Swinger.

Segunda lucha: Suicide venció a Rohit Raju

Rohit Raju lanza un reto abierto por el Campeonato de la División X, mismo que es respondido por Suicide. Raju no cree que este sea digno de una oportunidad dorada, por lo que accede a un mano a mano no titula.

Raju domina con su gran destreza y logra quitarle la máscara a su rival, quien resulta ser Crazzy Steve. TJP hace acto de presencia y hace que Raju pierda la concentración mientras Steve concreta las tres palmadas con un roll-up.

Tercera lucha: Kimber Lee venció a Killer Kelly

En un combate corto y preciso Lee se lleva la victoria con sentón bombazo ante la debutante en la compañía. Deonna Purrazzo acompañaba a Lee, mientras que Renee Michelle hacía lo propio en la esquina de la portuguesa.

Enseguida, Susie se muestra ante la Campeona de las Knockouts. La antigua rival de Lee advierte que «ella» está aquí y seguidamente Su Yung aparece atacando al dúo. Kimber evita que The Virtuosa sufra un Mandible Claw. Más tarde en el show, se da a conocer que James Mitchell ayudará a ambas para afrontar a Yung.

Cuarta lucha: AJ Swoggle venció a Ethan Page

Tal como lo prometió, Karl Anderson sale a escena en los Skyway Studios para presentar al oponente del representante de The North. La mitad de los Campeones de Parejas de IMPACT provoca que el antiguo tema de entrada de AJ Styles en TNA (actual luchador de la WWE) suene en el recinto.

Ethan Page no puede creer la inmensidad del rival con el que chocará. Sin embargo, el que aparece es Swoggle, vestido con la indumentaria clásica de «El Fenomenal». Es presentado como AJ Swoggle «The Weenomenal One».

Page domina la contienda ante la selección de confianza del miembro de The Good Brothers. En el momento cumbre, The Machine Gun ataca a Josh Alexander con tal de que AJ orqueste un paquetito sobre Ethan.

Quinta lucha: Fallah Bahh contra Daivari termina sin resultado

Joe Doering y Eric Young interrumpen la acción. Doering aplica bombazo a Bahh y Young un piledriver a Daivari. The World Class Maniac toma el micrófono y advierte que los dos son la cura a la enfermedad del mundo. Rhino impide que Young continúe con la promo, pero Doering lo manda a la lona con un clothesline. El exmonarca reafirma que el mundo les pertenece.

Main Event: Rich Swann retuvo el Campeonato Mundial de IMPACT ante Ken Shamrock

Aún con la provocación previa de Moose, en que The Narrative aludía a que Ken Shamrock aspira al segundo cinturón de mayor jerarquía de la empresa, el retador lleva las riendas del compromiso, hasta que Sami Callihan es expulsado de ringside.

Swann se desenvuelve con una seguidilla de patadas a la cabeza que merman a la leyenda. The Most Dangerous Man se recupera de una Frog Splash y busca sentenciar con armbar, pero el Campeón escapa a tiempo.

A la postre, conecta dos superkicks, aunque Shamrock impide la tercera y la convierte en una Ankle Lock que Rich también evade. Un mataleón es revertido por Swann para dejar en espaldas planas al veterano y retener su presea. Después de la batalla, Ken Shamrock deja inconsciente al réferi y Sami Callihan, a Swann.

Eddie Edwards ingresa para proteger a su compañero, pero la inminente desventaja provoca que sea amarrado del brazo izquierdo en la tercera cuerda. Callihan le impacta un bate de béisbol en la frente, dejándolo ensangrentado; Shamrock noquea a D’Lo Brown en su fallida intervención.

Deja un comentario