CMLL: ¿Los Terribles Chávez? Ángel de Oro gana La Leyenda Azul

0
258

De los dieciséis contendientes al torneo Leyenda Azul, Ángel de Oro consiguió hacerse de la placa conmemorativa y el cinturón que rinden homenaje al legendario gladiador Blue Demon. Sin embargo, el triunfo se consumó gracias a un foul y a la ayuda de dos cómplices que, con sus actos, anunciaron la consolidación de una nueva tercia.

Los últimos dos luchadores en cuadrilátero eran Diamante Azul y Ángel de Oro. Pero, de manera imprevista, Niebla Roja regresó al ring para simular una interrupción al combate. Con ello, se distrajo El Olímpico y El Terrible aprovechó la omisión del réferi para hacerle un faul a La joya del CMLL.  

Como Diamante Azul cargaba en sus hombros el cuerpo del de la Dinastía Chávez, después de la patada, este último cayó sobre su verdugo y quedó encima de él, listo para el conteo. Mientras El Terrible bajaba del encordado, el réferi ignoró a Niebla Roja y volteó para dar las tres palmadas.

El encargado de otorgarle las preseas a Ángel de Oro fue El Maestro Lagunero, Blue Panther. Posteriormente, los secuaces de la polémica victoria reingresaron al ring para cargar al triunfador de la contienda. Y, con dicha postal, comunicaron el surgimiento del concepto Los Terribles Chávez.

CMLL - 27 de noviembre - Ángel de Oro, Leyenda Azul 2
Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por otro lado, Último Guerrero retuvo el Campeonato Mundial Completo CMLL frente a Euforia. A partir de un combate recio, los dos rudos lograron sacarse el coraje y limar asperezas. Dicha reconciliación fue aprovechada por la Nueva Generación Dinamita, que salió a retar el Campeonato Mundial de Tercias.

Respecto a los demás duelos de la noche, Tiger se impuso en la tercera caída con una casita sobre la experiencia de Blue Panther; de este modo, triunfó junto con Felino ante Los Divinos Laguneros. También, Princesa Sugehit superó a Reyna Isis, demostrando ser la máxima campeona de las Amazonas.

Deja un comentario