AEW: Desafortunado regreso al ring de The Death Triangle

0
159

The Death Triangle efectuó su retorno al cuadrilátero en el último programa de AEW Dynamite, efectuado el miércoles 25 de noviembre. No obstante, no resultó conforme a lo esperado, pues tras un duro combate frente a The Butcher & The Blade, PAC y Rey Fénix fueron derrotados.

Su falta de éxito no se debió por falta de calidad o química luchística entre los miembros de la facción, sino por la distracción al réferi de Allie, gladiadora que permitió el ingreso de Eddie Kingston para así atacar sin piedad a una de las más despiadadas versiones de PAC. Lance Archer detuvo a The Mad King, sólo así The Death Triangle pudo equilibrar la balanza.

Asimismo, Jon Moxley arrasó con Kenny Omega durante el segmento de la firma de contrato del mano a mano titular que sostendrán la próxima semana en el show «Winter is Coming». El Campeón Mundial de AEW se fue sobre The Cleaner mientras este realizaba su entrada y prosiguió con los embates hasta dejar fuera de reacción a su empedernido rival.

Adam Page destrozó a uno de los secuaces preferidos de Mr. Brodie Lee: John Silver. Este no pudo durar más de cinco minutos sobre el cuadrilátero frente a un Hangman que revirtió todos sus embates. Page selló su triunfo aplicando el ya conocido Buckshot Lariat; fue tal su dominio que Evil Uno, miembro de The Dark Order, lo invitó a unirse a las filas de The Exalted One.

De igual forma, las luces se apagaron pronto para Lee Johnson, quien fue brutalmente derrotado por PowerHouse Hobbs tras ejecutarle severos castigos en ringside. Al término del encuentro, Taz hizo presencia en el ring y arremetió contra los presidentes de la compañía por no reconocer el Campeonato FTW.

Cody Rhodes salió para calmar los ánimos e informarle a Taz que haría de su conocimiento estas quejas a los directivos. Pese a ello, The American Nightmare fue atacado por la espalda con el Taz-Mission. La Nightmare Family acudió a la salve de Cody, mientras que el hijo de Taz escoltó a su padre de vuelta al backstage.

Los recién llegados a las filas de AEW, Dante y Darius Martin, mejor conocidos como Top Flight tuvieron una gran contienda en parejas frente a The Hybrid 2. Aunque, Jack Evans y Angelico añadieron una segunda derrota al hilo en el récord de la nueva dupla. Luego de la lucha, The Young Bucks impidió que los ex Triple A continuaran con el castigo.

A pesar del respaldo con el que se presentó Anna Jay, la retadora no pudo despojar del Campeonato Femenino de AEW a Hikaru Shida. La oriunda de Kanagawa retuvo de forma satisfactoria su cetro en medio de una batalla que se trasladó de inmediato a la implementación de objetos externos que no resultaron contundentes para ninguna de las dos competidoras. Tras la pelea, Abadon reapareció para hacer un guiño respecto a que va por el oro que ostenta la nipona.

La mancuerna entre MJF y Chris Jericho parece funcionar de maravilla, pues en el combate donde The Demo God y Jack Hager se medían a los siempre finos Frankie Kazarian y Christopher Daniels, MJF ayudó con el golpe brutal de su anillo de diamantes contra Daniels –mientras aprovechaba la desatención del árbitro– para que el Judas Effect se hiciera presente y le concediera la victoria a The Inner Circle.

Deja un comentario