RAW: Bray Wyatt sorprende a Randy Orton

0
222

Comienza el programa con la presencia del equipo masculino de RAW que triunfó en Survivor Series 2020, los acompaña Adam Pearce. El oficial de la empresa dice que uno de ellos tendrá una oportunidad titular por el Campeonato de la WWE, en poder de Drew McIntyre.

Los cinco gladiadores discuten sobre quién debería hacerse de la posibilidad dorada. Braun Strowman es el último en recibir la palabra, por lo que se molesta y ataca a Pearce con tremendo cabezazo.

Primera lucha: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) retuvo los Campeonatos de Parejas de RAW ante The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander)

Shelton Benjamin y Xavier Woods arrancan las acciones. El excampeón de los Estados Unidos demuestra su vasta experiencia y domina a Woods con llaveo. Kofi prepara salto desde la tercera cuerda, pero es interceptado por Cedric Alexander, quien lo avienta en la zona de ringside.

Shelton continua con el castigo fuera del cuadrilátero y la cuenta llega a diez. Ambos son descalificados. MVP exige que el encuentro sea reiniciado: los monarcas acceden y la pelea vuelve a dar inicio. Finalmente, Woods deja en espaldas planas a Benjamin para retener los títulos.

En busca del nuevo retador

Adam Pearce sale de la enfermería después del ataque de Strowman y es abordado por Bobby Lashley. The All Mighty resalta que fue el único campeón de la marca roja que triunfó en la Serie de los Sobrevivientes, de ahí que lo trata de convencer para que se convierta en el siguiente oponente de McIntyre.

En momentos posteriores, Randy Orton se acerca a Pearce con el mismo objetivo. Luego del diálogo con los dos gladiadores, el alto cargo de WWE anuncia que se celebrarán tres mano a mano para determinar al próximo contendiente número uno al cetro. Los ganadores se medirán en una triple amenaza en el RAW de la semana que viene.

Segunda lucha: Riddle venció a Sheamus para clasificar a la Triple Threat Match que determinará al próximo retador por el Campeonato de la WWE

Tras una incesante contienda, The Original Bro sale con el brazo en alto al atrapar al Guerrero Celta en un roll-up. Riddle es el primer participante de la triple amenaza y espera a conocer a sus rivales. Los dos luchadores restantes saldrán del Keith Lee contra Bobby Lashley y el Randy Orton vesus AJ Styles.

Nuevo integrante de la Firefly Fun House

Bray Wyatt y Alexa Bliss presentan a un nuevo miembro de la casita: Friendship Frog. Pero tan pronto como la introducen, Bliss termina aplastándola. Ambos se mofan de la posibilidad de que Nikki Cross derrote a su antigua mejor amiga.

Tercera lucha: Asuka contra Lana culmina sin resultado

Lana resultó la única sobreviviente del Team RAW en la batalla eliminatoria femenina de Survivor Series. Pese a que no deseaba enfrentarse a Asuka, la gladiadora nipona le concedió una chance por el Campeonato Femenino de RAW.

Sin embargo, apenas iniciada la reyerta, Nia Jax y Shayna Baszler frustaron su oportunidad dorada al arremeter contra The Empress of Tomorrow. Así, las Campeonas de Parejas trataron de arrojar a Asuka sobre la mesa de comentaristas, aunque Lana impidió que ocurriera.

Cuarta lucha: Asuka y Lana vencieron a Nia Jax y Shayna Baszler

Derivado de lo anterior, se pacta un choque de duplas. Las campeonas se relevan y dominan a Lana en su totalidad. Jax intenta reventar una vez más la mesa de comentaristas con el cuerpo de Lana, aunque esta sale del castigo. The Queen of Spades busca ejecutarle una Kirifuda Clutch, pero Asuka llega por detrás con paquetito.

Quinta lucha: Keith Lee venció a Bobby Lashley, por descalificación, para clasificar a la Triple Threat Match que determinará al próximo retador por el Campeonato de la WWE

Ambos pesos pesados prueban fuerzas e intercambian llaves. Lashley se ocupa de Lee en la zona de ringside. Este intenta dominar a The Limitless, pero el ex Campeón de NXT bloquea la Full Nelson para caerle encima a The All Mighty. Entra MVP para proteger al miembro de The Hurt Business: se va sobre Lee, provocando la descalificación.

Sexta lucha: Alexa Bliss venció a Nikki Cross

Se recapitula la rivalidad entre Alexa Bliss y Nikki Cross desde que eran Campeonas Femeninas de Parejas. Al inicio del combate, Alexa engaña a la escocesa, haciéndole creer que está arrepentida de haberla traicionado. Cross cae en la trampa y Alexa la supera con Sister Abigail.

Main Event: AJ Styles venció a Randy Orton para clasificar a la Triple Threat Match que determinará al próximo retador por el Campeonato de la WWE

El 14 veces Campeón Mundial manejaba el rumbo de la pelea cuando The Fiend aparece tras la barricada. Orton retoma la ventaja en ring, pero el ThunderDome se oscurece y The Fiend se manifiesta en el esquinero, detrás de La Víbora.

De nueva cuenta, las luces de la arena se apagan y El Demonio desaparece. The Legend Killer se muestra confundido, hecho que es bien aprovechado por AJ Styles para apuntarse el triunfo vía Phenomenal Forearm. Con ello, se une al Triple Threat en el que colisionará frente a Riddle y Keith Lee.

Deja un comentario