CMLL: 16 gladiadores buscan conquistar el Torneo Leyenda Azul 2020

0
158

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentará este viernes 27 de noviembre de 2020 una nueva edición del Torneo Leyenda Azul, mismo que reaparecerá en La Seria y Estable luego de tres años.

El espectáculo será transmitido mediante la plataforma Ticketmaster Live, en punto de las 20:30 horas. El boleto de acceso al streaming tiene un costo de 287.50 pesos mexicanos.

El trofeo será disputado por dieciséis luchadores: Rey Bucanero, El Terrible y Diamante Azul podrían volver a consagrarse con la presea. En adición al certamen, tres combates más integran la función. A continuación te presentamos el cartel oficial del pago por evento:

Lucha estelar: En uno de los encuentros más esperados, entre Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Euforia.

Lucha coestelar: Ángel de Oro, Niebla Roja, El Terrible, Sansón, Cuatrero, Forastero, Diamante Azul, El Valiente, Kráneo, Rey Bucanero, Vangellys, Guerrero Maya, Cancerbero, Ephesto, Stuka Jr. y Blue Panther Jr. contenderán por la decimosegunda edición del Torneo Leyenda Azul.

Segunda lucha: Los Divinos Laguneros y los miembros de la Dinastía Casas se medirán en un duelo por parejas de padres y hijos. Así, Blue Panther se acompañará de Black Panther para colisionar con El Felino y Tiger.

Lucha inicial: Un sensacional choque femenino abrirá el show, pues Princesa Sugehit y Reyna Isis se verán las caras. Sin el oro de por medio, la Campeona Mundial Femenil y la Campeona Nacional Femenil sostendrán un mano a mano.

Deja un comentario