CMLL: 16 gladiadores buscan conquistar el Torneo Leyenda Azul 2020

CMLL: 16 gladiadores buscan conquistar el Torneo Leyenda Azul 2020

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentará este viernes 27 de noviembre de 2020 una nueva edición del Torneo Leyenda Azul, mismo que reaparecerá en La Seria y Estable luego de tres años.

El espectáculo será transmitido mediante la plataforma Ticketmaster Live, en punto de las 20:30 horas. El boleto de acceso al streaming tiene un costo de 287.50 pesos mexicanos.

El trofeo será disputado por dieciséis luchadores: Rey Bucanero, El Terrible y Diamante Azul podrían volver a consagrarse con la presea. En adición al certamen, tres combates más integran la función. A continuación te presentamos el cartel oficial del pago por evento:

Lucha estelar: En uno de los encuentros más esperados, entre Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Euforia.

Lucha coestelar: Ángel de Oro, Niebla Roja, El Terrible, Sansón, Cuatrero, Forastero, Diamante Azul, El Valiente, Kráneo, Rey Bucanero, Vangellys, Guerrero Maya, Cancerbero, Ephesto, Stuka Jr. y Blue Panther Jr. contenderán por la decimosegunda edición del Torneo Leyenda Azul.

Segunda lucha: Los Divinos Laguneros y los miembros de la Dinastía Casas se medirán en un duelo por parejas de padres y hijos. Así, Blue Panther se acompañará de Black Panther para colisionar con El Felino y Tiger.

Lucha inicial: Un sensacional choque femenino abrirá el show, pues Princesa Sugehit y Reyna Isis se verán las caras. Sin el oro de por medio, la Campeona Mundial Femenil y la Campeona Nacional Femenil sostendrán un mano a mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: