AEW: The Death Triangle está de vuelta

0
238

The Death Triangle está de regreso, y nos mostró a un PAC bastante lúcido, en forma y dominante, quien llega a imponer sus normas y a desquitar los meses que ha estado fuera de las competiciones. La reunión del Triángulo de la Muerte se suscitó tras la promo que The Bastard se encontraba dando en el ring en contra de Eddie Kingston, hombre que salió a atacarlo luego de terminado el combate entre el inglés y The Blade.

Rey Fénix salió a ayudar a su compañero y al no ser suficiente la fuerza bruta en el cuadrilátero, se sumó Penta Zero Miedo para finalizar el embate con una silla, seguido de un festejo conjunto con las manos levantadas, lo que nos indica el retorno de una de las facciones más prometedoras en AEW.

Por otra parte, el contrato entre Jon Moxley y Kenny Omega por fin fue firmado; su lucha será el próximo 2 de diciembre en la emisión de Dynamite denominada «Winter is Coming». La compañía tendrá un evento estelar que sería digno de ver en cualquier pago por evento. ¿Moxley alargará su reinado o The Cleaner encontrará por fin la redención?

Team Taz (Brian Cage y Ricky Starks) se enfrentó al vigente Campeón de TNT, Darby Allin, quien unió fuerzas con Cody Rhodes para el Main Event del 18 de noviembre. Pese a lo anterior, no fue suficiente la mancuerna, ya que Brian Cage tocó fondo y con un brutal Avalanche Drill Claw desde la tercera cuerda le dio la victoria a su equipo.

Después de la batalla, Brian Cage y Ricky Starks arremetieron contra Allin y Cody. Parecía que Will Hobbs trataba de igualar las fuerzas al emplear una silla, pero tomó el Campeonato FTW y, de forma sorpresiva, se lo estrelló a Cody Rhodes. De este modo, se unió oficialmente al Team Taz.

The Young Bucks tuvo su primera defensa titular frente a Top Flight. Darius y Dante Martin dieron una de las mejores contiendas que los hermanos Matt y Nick Jackson han tenido que afrontar en los últimos años. Luego de su desliz, los nuevos integrantes de la empresa fueron atacados por Angelico y Jack Evans, de ahí que recibieron ayuda de los vigentes Campeones por Parejas.

Orange Cassidy se mostró seguro en su decisión de mejorar el rumbo que su carrera luchística había tomado en los meses recientes. The Freeshly Squeezed se midió a Kip Sabian y lo derrotó de forma superior en apenas siete minutos. Miro irrumpió al cierre de las acciones para acabar con él, aunque Best Friends salvó a su compañero y lo retiró hacia backstage.

La aventuras en Las Vegas por parte de The Inner Circle fueron mostradas en dos segmentos divididos durante el show. MJF con el rostro pintado, un «bebé» llorando en la habitación del hotel donde se hospedaron (quien resultó ser Swoggle) y un Demo God semidesnudo con un hombre vestido de Elvis Presley en su cama, fue el saldo de la borrachera de celebración por la inclusión al grupo de Maxwell Jacob Friedman y Wardlow.

Brandi Rhodes no tuvo una buena noche, ya que fue atacada en camerinos previo al mano en que Serena Deeb retuvo el Campeonato Femenino de la NWA frente a Thunder Rosa, por lo que borró del mapa a su oponente y exportadora del cetro, aún con la ayuda de la Dra. Britt Baker.

Deja un comentario