IMPACT: El adiós de The Rascalz

0
166
  • Tommy Dreamer tiene a Johnny Swinger como número uno en su lista de sospechosos por el asesinato de John E. Bravo.

El programa del martes 17 de noviembre arranca con una recapitulación de Turning Point, en que The Good Brothers y Deonna Purrazzo se proclamaron como nuevos Campeones de Parejas y de las Knockouts, respectivamente.

Primera lucha (sin descalificación): Moose venció a Willie Mack

Mack comienza dominante el encuentro sacando lo mejor de su arsenal, pero Moose se sobrepone con Spear, seguido de golpes a la cabeza que dejan sin respuesta a su rival. El antiguo Campeón de TNA gana por nocaut, pero no se detiene a pesar de sonada la campana.

Segunda lucha: Suicide contra Gio termina sin resultado

La acción entre ambos dura menos de un minuto, pues Joe Doering salta al cuadrilátero para destrozar a Gio. Enseguida, Eric Young ataca a Suicide y lo deja a merced de la exestrella de All Japan Pro Wrestling, quien lo finiquita con un bombazo.

El exmonarca de la compañía orquesta una promo en que menciona: «Sé lo que has hecho. Esta es la verdad. Esta será la razón por la que no podrás dormir por las noches. Se los dije. Este mundo no les pertenece, nos pertenece a nosotros». En un segmento posterior, la dupla acaba con Rhino.

The Virtuosa tiene en la mira otro cinturón

En backstage, Deonna Purrazzo celebra su recaptura del cetro de las Knockouts ante Su Yung; aclara que junto a su colega Kimber Lee irá por los nuevos campeonatos tag team femeninos.

Tercera lucha: Brian Myers venció a Crazzy Steve

Myers sufre los estragos del castigo de Steve durante gran parte del mano a mano. En los instantes cruciales, evita que su oponente lo impacte sobre la lona para conectar un clothesline con el que se lleva el triunfo.

Swinger, el sospechoso principal

A raíz de la advertencia de The Deaners, Tommy Dreamer se reúne con Johnny Swinger. El arma de fuego que portaba lo delata como el sujeto clave que pudo haber causado el intento de asesinato de John E. Bravo. Debido a ello, será juzgado en el próximo show semanal de la empresa.

Cuarta lucha: Havok y Nevaeh vencieron a Tenille Dashwood y Alisha Edwards (acompañada de Kaleb with K)

Nevaeh saca de circulación a Tenille Dashwood. A la postre, Edwards la contrarresta, pero es atrapada por Havok. Nevaeh se une a su compañera para aplicar un destrozacaras conjunto con el que avanzan a la siguiente ronda en el torneo que definirá a las nuevas Campeonas por Parejas de las Knockouts.

Quinta lucha: Hernandez venció a Fallah Bahh

Fallah se recupera de los constantes embates orquestados por Hernandez y ejecuta Zambullida Samoana, aunque la cuenta llega a dos. Bahh busca repetir la dosis, pero el texano lo empuja contra las cuerdas y ejecuta una tremenda plancha para salir victorioso.

Main Event: Trey Miguel y Rich Swann vencieron a Zachary Wentz y Dezmond Xavier

Previo al inicio de la batalla se confirma que Rich Swann defenderá el Campeonato Mundial de IMPACT la próxima semana ante la leyenda Ken Shamrock. Además, los cuatro bailan al ritmo del tema de entrada del monarca y realizan una serie de splits.

Wentz y Trey comienzan el intercambio, pero la balanza no se inclina a ningún equipo. El reiterado tag entre Wentz y Dez repercute en un amplio dominio sobre Trey, hasta que Swann consigue el relevo.

Rich descifra el accionar de sus rivales y maniobra al lado de Trey tal como ellos lo hicieron. Una Shooting Star Press de pie, sobre Zachary Wentz, prosigue en su desenvolvimiento. En uno de los momentos más memorables de la contienda, los cuatro se conectan superkicks entre sí.

El encuentro termina cuando Wentz falla una Hot Fire Flame y Trey se lanza sobre Dezmond Xavier para que Swann le aplique una devastadora patada a la nuca. Un abrazo entre los participantes cierra el recorrido de The Rascalz en IMPACT Wrestling, aunque Sami Callihan y Shamrock arremeten contra ellos en vestidores.

Deja un comentario