Survivor Series 2020: La despedida de The Undertaker

0
90

La edición 2020 de la Serie de los Sobrevivientes fungirá como el adiós definitivo de The Undertaker. The Phenom culminará su trayectoria con una celebración especial a efectuarse en el pago por evento que lo vio debutar en WWE, en ese entonces aún WWF, hace exactamente treinta años.

De igual forma, Survivor Series contará con un par de combates tradicionales de eliminación, cuatro luchas entre los monarcas de RAW y SmackDown, así como una batalla real con gladiadores de las dos marcas que tendrá lugar el KickOff. A continuación te presentamos el cartel oficial de la función:

Combate tradicional masculino: Team RAW (AJ Styles, Riddle, Sheamus, Keith Lee y Braun Strowman) contra Team SmackDown (Jey Uso, Kevin Owens, King Corbin, Seth Rollins y Otis)

En las últimas semanas, el Universo de la WWE ha sido testigo de la mala coordinación que el equipo rojo lleva consigo. Sus integrantes no se acoplan bien y pese a los intentos del Fenomenal por hacerlos perseguir un mismo objetivo, el equipo está cada vez más fragmentado: incluso llegó a perder contra RETRIBUTION por problemas de comunicación en el programa más reciente de RAW.

No se puede decir lo mismo del Team SmackDown, puesto que sus miembros nunca llegaron a interactuar al mismo tiempo en el cuadrilátero o durante algún segmento de cara a Survivor Series. No obstante, es poco probable que sus integrantes exhiban tantas diferencias.

Combate tradicional femenino: Team RAW (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans y Peyton Royce) contra Team SmackDown (Bayley, Natalya, Bianca Belair, Ruby Riott y Liv Morgan)

Natalya consiguió el último cupo para el conjunto azul. Al final, Bayley reunió a todas las integrantes, pareciera que no existen problemas entre ellas. Por el contrario, en el Team RAW las cosas no pintan bien.

Durante el reciente episodio del show rojo, Mandy Rose y Dana Brooke fueron brutalmente atacadas y han quedado fuera de acción, teniendo que ser remplazadas de último momento por Peyton Royce y Dana Brooke.

Al mismo tiempo, Lana es considerada como el eslabón más débil del equipo, hecho que ha provocado que las Campeonas por Parejas tengan en la mira el mínimo error que cometa para desquitarse con ella.

Campeón de la WWE contra Campeón Universal: Drew McIntyre versus Roman Reigns

El Psicópata Escocés viene de una ardua rivalidad con Randy Orton, la cual ha desembocado en un segundo reinado para Drew y la oportunidad para enfrentar a The Big Dog en el magno evento. Por su parte, Roman Reigns no ha hecho más que cosechar victorias desde su regreso a la compañía y ganarse el respeto absoluto de la familia Anoa’i, estableciéndose como el patriarca de su linaje.

McIntyre no parece sentirse intimidado por el historial que Reigns ha cosechado y viene decidido a demostrar porque el 2020 sigue siendo su año. Después de todo, nos referimos a dos de los hombres que vencieron a Brock Lesnar limpiamente, logro que no cualquiera puede presumir, y que han hecho deslumbrar a la empresa durante la pandemia por COVID-19.

Campeona de RAW contra Campeona de SmackDown: Asuka versus Sasha Banks

Después del último careo en el show azul, ambas mujeres recordaron las excelentes reyertas que han entregado en 2020 y cómo el Campeonato Femenino de RAW vino intercambiando de manos entre ambas luchadoras hasta que permaneció en la cintura de la nipona.

Mientras que Banks le arrebató el título a su exmejor amiga, Bayley. Ahora las dos van por su cuenta y más fuertes que nunca. A diferencia de The Empress of Tomorrow, The Boss parece tener asuntos pendientes con Carmella, mismos que podrían alcanzarla este domingo. 

Campeón de los Estados Unidos contra Campeón Intercontinental: Bobby Lashley versus Sami Zayn

Si bien ambos hombres no tuvieron un careo oficial camino a Survivor Series, Zayn ha intentado provocar a Lashley a través de redes sociales y mandando mensajes en los episodios semanales. El CEO de The Hurt Business se ha mantenido de pocas palabras y se limita a ser directo con Zayn, asegurando que acabará con él en pocos segundos, pues es lo que mejor sabe hacer. 

Campeones en Parejas de RAW contra Campeones en Parejas de SmackDown: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) versus The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

La separación de Big E de The New Day significó un cambio en la estrategia de la dupla dorada de RAW, dado que ahora Woods y Kingston se han hecho cargo de sus rivales sin la ayuda de quien era el eslabón más fuerte del grupo. Han llegado a Survivor Series siendo campeones, aún pasando sobre Shelton Benjamin y Cedric Alexander, una de las amenazas más fuertes en su camino.

Por su parte, The Street Profits ha derrotado a los exmonarcas Cesaro y Shinsuke Nakamura, al igual que al equipo conformado por Robert Roode y Dolph Ziggler. Ford y Dawkins mantienen intacto su lazo de amistad con The New Day, pero deberán dejarlo a un lado para demostrar cuál es la mejor pareja en la WWE.

Dual Branded Battle Royal en el KickOff

John Morrison, The Miz, Humberto Carrillo, Angel Garza, Ricochet, Elias, Jeff Hardy, Shelton Benjamin y Cedric Alexander representarán a RAW. Murphy, Dolph Ziggler, Robert Roode, Shinsuke Nakamura, Apollo, Chad Gable, Kalisto, Dominik y Rey Mysterio harán lo propio del lado de SmackDown.

Deja un comentario