SmackDown: Reigns y McIntyre firman su contrato; Murphy acaba con su mentor

0
70

Es un hecho. La pelea entre Roman Reigns y Drew McIntyre se dará en Survivor Series, ya que durante el SmackDown correspondiente al 20 de noviembre, antes del pago por evento, ocurrió su firma del contrato. Un careo bastante tranquilo del cual amenazas no faltaron.

El jefe de la tribu samoana aseguró que va a brindarle las lecciones aprendidas durante años, a lo que el escocés respondió con seguridad y valentía: argumentó que todo se verá en el cuadrilátero. Los actuales Campeón Universal y Campeón de la WWE, respectivamente, pondrán en juego su valía como caras de la empresa.

Murphy ha logrado la victoria más importante de su vida –en palabras del propio gladiador luego de una entrevista poslucha– al vencer a su antiguo mentor, Seth Rollins. El ex Campeón Crucero festejó en compañía de la familia Mysterio. The Messiah se llevó una gran sorpresa, pues no logró que su discípulo regresara a sus filas.

Adam Pierce le dio una buena noticia a Otis, con tal de apaciguar su mala racha. El ex Mr. Money in The Bank fue elegido para cerrar el equipo azul masculino que afrontará el combate eliminatorio de la Serie de los Sobrevivientes. Jey Uso, Kevin Owens, King Corbin y, el autoproclamado capitán, Seth Rollins completan el Team SmackDown.

Por su parte, Natalya se hizo de la última plaza del equipo azul femenino al derrotar a Tamina tras aplicarle su Sharpshooter. Entonces, el conjunto definitivo estará integrado por Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan y, la también proclamada capitana por el comisionado, Bayley.

La falta de respeto de Sami Zayn hacia el homenaje que The New Day y The Street Profits se encontraban dando a The Undertaker, previo a su último adiós, le salió caro. Robert Roode, Dolph Ziggler y King Corbin se unieron al Campeón Intercontinental para pactar una contienda de cuatro con cuatro.

Ante la mirada de Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Montez Ford y Angelo Dawkins finiquitaron a la facción de heels. Triunfo decisivo que permitió que los Campeones por Parejas de ambas marcas sumaran fuerzas previo al enfrentamiento que sostendrán en Survivor Series.

No todo fue fortuna en esta noche, pues el careo entre Sasha Banks y Asuka fue opacado por Carmella. La Campeona Femenina de SmackDown intercambiaba palabras con la estandarte de RAW cuando Mella la atacó por la espalda. La luchadora nipona se limitó a presenciar las acciones.

Asimismo, el Main Event culminó de forma rápida. Daniel Bryan sació su sed de venganza frente a Jey Uso. El líder del Yes Movement se resarció de los embates recibidos hace tres semanas; detuvo una Uso Splash con las rodillas y la convirtió en un paquetito para llevarse el mano a mano.

Deja un comentario