RAW: Drew McIntyre, dos veces Campeón de la WWE

0
50

Drew McIntyre abre el episodio de Monday Night RAW correspondiente al 16 de noviembre de 2020. El escocés agradece al Universo de la WWE por el apoyo recibido. Randy Orton lo interrumpe en el titantron y también dice sentirse agradecido por lo malo que le ha pasado en la empresa: afirma que le ha traído enseñanzas, mismas que lo han catapultado hacia la cima.

Arriban John Morrison y The Miz, ambos amenazan una vez más con canjear esta noche el maletín de dinero en el banco. Provocan a McIntyre y se retiran con la incógnita de lo que pasará en la batalla estelar cuando La Víbora defienda el Campeonato de la WWE ante The Viper Slayer.

Primera lucha: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke derrotaron a Nia Jax, Shayna Baszler y Lana

Previo al combate Lana aclara que hace equipo con las campeonas para demostrarles de qué está hecha. Jax le aclara que no le dará el tag en todo el encuentro. El equipo de las heels llevaba una amplia ventaja hasta que Lana se roba el tag de Baszler. La rusa es rápidamente sometida por Asuka con su distintiva llave de rendición.

Como es costumbre, Lana se lleva su novena zambullida samoana sobre la mesa de comentaristas en castigo por sus actos. En backstage, Dana Brooke espera afuera de la enfermería a Mandy Rose, quien fue brutalmente atacada por The Queen of Spades. Llega Reckoning de Retribution y ataca por detrás a Brooke, dejándola abatida en el piso.

Segunda lucha: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) retuvo los Campeonatos de Parejas de RAW ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Los retadores comienzan capitalizando el encuentro. No obstante, los campeones terminan por coordinarse de mejor manera y se llevan la victoria con patada a la cabeza para Shelton y ataque combinado para Alexander.

Memorias de Escocia

Mediante un segmento, Sheamus le presenta un baúl de recuerdos a Drew McIntyre. Este lo abre y se topa con una serie de artículos que le recuerdan a su natal Escocia. El Guerrero Celta le entrega una espada en un aparente acto persuasivo hacia su mejor amigo.

Tercera lucha: RETRIBUTION (Mustafa Ali, T-Bar, Mace y Slapjack) derrotaron a Riddle, Keith Lee, Braun Strowman y Sheamus

Riddle y Slapkack inician el intercambio de golpes. El miembro del Team RAW domina y busca el tag en Strowman, pero el gigante es interceptado por Sheamus. Los problemas en el equipo no cesan, por lo que AJ Styles, el autoproclamado capitán rojo en Survivor Series, trata de calmarlos. Ali consigue el triunfo vía roll-up sobre The Original Bro.

La advertencia de Hardy

Jeff Hardy visita a Elias en su vestidor. Una vez más, el Enigma Carismático le aclara al guitarrista que él no lo atropelló hace unos meses. Elias sigue sin creerle y Hardy lo amenaza: le asegura que lo está obligando a hacer algo de lo que se va a arrepentir.

Cuarta lucha: Bray Wyatt derrotó a The Miz

Alexa Bliss se presenta en el ThunderDome para dar un mensaje a John Morrison y The Miz, dado que ambos se encontraban en el cuadrilátero. Enseguida, Nikki Cross le suplica a su amiga que se aleje de Wyatt, pero Bliss arremete contra ella.

De este modo, Bray Wyatt arriba para su mano a mano con The Miz. El Mr. Money in the Bank logra detener los embates de su rival, aunque el antiguo Campeón Universal se sobrepone. Morrison trata de intervenir, pero Alexa Bliss se le avienta para evitarlo. Finalmente, Wyatt aplica Sister Abigail para salir con el brazo en alto.

Cambios en el equipo femenino de RAW previo a Survivor Series

Se confirma que el ataque de Shayna Baszler hacia Mandy Rose y el de Reckoning sobre Dana Brooke fueron más grave de lo esperado. Debido a ello, las dos gladiadoras serán remplazadas por Lacey Evans y Peyton Royce en la plantilla definitiva que representará a la marca roja en la edición 2020 de la Serie de los Sobrevivientes.

Main Event: Drew McIntyre derrotó a Randy Orton para convertirse en nuevo Campeón de la WWE

El retador toma una clara ventaja sobre La Víbora, mas el 14 veces Campeón Mundial no prefiere no tomar riesgos rumbo a Survivor Series y decide retirarse con el título. Aparece Adam Pearce y notifica que la contienda ha tornado a una sin descalificación y sin conteos fuera. Una Claymore permite que el escocés instaure su segundo reinado como campeón máximo de la empresa.

Deja un comentario