WWE: El ThunderDome cambia de sede al Tropicana Field

0
114

Tras más de cuatro meses de estancia en el Amway Center, ubicado en Orlando, Florida, WWE anunció mediante un comunicado de prensa que el ThunderDome, una de las experiencias virtuales más innovadoras del deporte durante la pandemia, se trasladará al Tropicana Field (estadio de los Tampa Bay Rays) a partir del 11 de diciembre del presente año.

«Los Tampa Bay Rays están emocionados de dar la bienvenida a WWE al Tropicana Field y destacar el área de Tampa Bay para los fanáticos de WWE en todo el mundo», declaró Matt Silverman, presidente del equipo de la Major League Baseball. «El estadio se transformará para albergar el espectáculo de WWE ThunderDome, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de esta experiencia tremendamente popular de forma virtual».

De igual forma, Brian Flinn, Director de Marketing y Comunicaciones de la WWE, externó el deseo de continuar con esta experiencia virtual, immersiva e innovadora, dado que es «una situación nunca vista en el entretenimiento deportivo».

El Tropicana Field, nombrado de distintas formas desde su creación en 1990, tuvo entre sus seudónimos desde los años 1993 a 1996 el apodo de “ThunderDome». Es un estadio cubierto con una capacidad de más de cuarenta mil personas, con sede en San Petersburgo, Florida.

Existen buenas sensaciones y algunas aventuras que podemos deducir de cara al futuro con el traslado a Tampa Bay. Este hecho marca la próxima etapa en WWE ThunderDome, en la cual se buscará integrar paulatinamente al público de forma presencial.

«Estamos orgullosos de haber reinventado la atmósfera en la arena y brindar una experiencia interactiva como ninguna otra en deportes y entretenimiento con el lanzamiento de WWE ThunderDome», declaró Kevin Dunn, Productor Ejecutivo y Jefe de Producción de Televisión Mundial de WWE. 

Cabe recordar que la idea del ThunderDome fue premiada como la mejor innovación digital en el deporte durante 2020, por lo que veremos el siguiente paso de la empresa de los McMahon’s en el show semanal de Smackdown pactado para el viernes 11 de diciembre.

Deja un comentario