SmackDown: Drew McIntyre con vistas a Roman Reigns; comienza la rebelión de Murphy

0
78

En medio de una Unsanctioned Match, Jey Uso fue derrotado de forma brutal por el escocés Drew McIntyre en el Main Event de la marca azul correspondiente al 13 de noviembre. El ex Campeón de la WWE no dio pie a que el samoano pudiera seguir aumentando su racha de victorias, pese a estar bajo el asesoramiento de Roman Reigns.

El degollador de serpientes tuvo que hacerle frente a las trampas de Paul Heyman, a las distracciones y al uso sin medida de herramientas de todo tipo bajo el ring. Aun con la interferencia del Campeón Universal, el escocés clavó una de las más brutales Claymores que ha conectado en la industria para así noquear a Jey Uso.

The Big Dog lo confrontó al término de la batalla, tal como lo hizo inicio del programa, en que McIntyre aseguró que luego de destronar a Randy Orton se vería las caras con él en Survivor Series. Sus palabras fueron claras: «Si lo que quieres es una lucha por el Campeonato Universal, eso puede arreglarse», afirmó mientras se marchaba de ringside.

La historia de amor sigue en pie, pero la rivalidad termina. La familia Mysterio, en conjunto con Murphy –quien atacó a traición a su mentor para sellar su camino de una vez por todas–, se llevó la victoria que pone la última palabra entre los mexicanos y The Friday Night Messiah.

Sin embargo, cosas duras vienen para el australiano, pues un Rollins con ganas de revancha y notoriamente furioso, hizo saber ante las cámaras de SmackDown que él será su próximo objetivo a toda costa. El posible inicio de una tortura sin fin entre exdiscípulo y mentor.

Sami Zayn defendió su Campeonato Intercontinental frente a Apollo Crews, gladiador que no pudo demostrar de lo que es capaz debido a las mañas del vigente monarca. Este lo dejó amarrado del tobillo en el soporte metálico, hecho que provocó su retención por countout.

Zayn explicó tras la contienda que su forma de mantener el campeonato se debió a que su mano a mano contra Bobby Lashley, pactado para la Serie de los Sobrevivientes, está cerca y no quería desgastarse con alguien que le pudiera arrebatar la oportunidad de medirse al miembro de The Hurt Business.

Las burlas reiteradas por parte de Dolph Ziggler y Robert Roode no fueron las mejores aliadas para ellos, ya que causaron una pelea exprés con Otis, elemento que ha sido atacado con bromas y chistes de mal gusto desde la pérdida de su maletín. No obstante, unos cuantos segundos le bastaron para vencer a Ziggler en el cuadrilátero.

Chelsea Green hizo su tan esperado in-ring debut, pero las cosas no le salieron bien debido a que se fracturó la muñeca en el transcurso de la reyerta, lo que le impidió continuar en la disputa por unos de los lugares para el equipo femenino de SmackDown en Survivor Series.

En su lugar, Liv Morgan salió con el brazo en alto después de la Triple Threat Match donde también participó Natalya. Así, se unirá a su compañera de The Riott Squad, Ruby Riott, y a Bianca Belair.

Deja un comentario