RAW: ¿Viper Slayer? La perseverancia de McIntyre brinda frutos

0
75

El programa del 9 de noviembre abre con Miz TV. En él, The Miz le plantea a John Morrison la posibilidad de canjear su maletín durante el show. Randy Orton interrumpe al dúo diciendo que está listo para cualquier oponente que se le ponga enfrente.

The New Day aparece. Kofi Kingston y Xavier Woods se encaminan al ring mientras se mofan de sus rivales cuando son interceptados por La Víbora con RKO. De ahí que Drew McIntyre busque atacar a su verdugo, pero es detenido por los anfitriones del segmento para más tarde dejarlo en bandeja de plata al Campeón de la WWE.

Primera lucha: Riddle derrotó a Jeff Hardy y Elias en una Triple Threat Match para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

The Original Bro se termina llevando la victoria tras ejecutar un Bro Derek sobre Elias. De este modo, se convirtió en el último miembro del equipo masculino de la marca roja para el combate eliminatorio de cinco hombres en la Serie de los Sobrevivientes.

R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Drew Gulak intenta convencer a The Hurt Business para integrarse a la facción. El monarca termina siendo vapuleado por MVP, Bobby Lashley, Cedric Alexander y Shelton Benjamin. R-Truth aprovecha la situación para concretar el pin y volver a llevarse el título.

Segunda lucha: Shayna Baszler derrotó a Lana

La rusa se abalanza rápidamente sobre la campeona, pero The Queen of Spades termina rápidamente con el castigo y domina por completo el resto del combate. Baszler se impone por sumisión vía Kirifuda Clutch.

Una vez finalizadas las acciones, las Campeonas por Parejas pretenden romper la mesa de comentaristas con el cuerpo de Lana, pero Mandy Rose y Dana Brooke –quienes se encontraban en ringside– se lo impiden.

Tercera lucha: Keith Lee y Riddle derrotaron a Braun Strowman y Sheamus

AJ Styles arriba al ThunderDome acompañado, como de costumbre, de Jordan Omogbehin. El Fenomenal presenta al equipo completo de RAW para Survivor Series. Todos los miembros sacan a la luz las diferencias del conjunto y el hecho de que Styles se autoproclame capitán.

Con el objetivo de resolver los conflictos, Styles pacta una contienda de duplas de la que fungirá como réferi invitado. No obstante, con él en el cargo de la impartición de justicia, todo se torna aún más catastrófico.

Sheamus y Strowman no se sincronizan de forma adecuada; por lo que el Guerrero Celta le propina una Brogue Kick al Monstruo entre Hombres. Riddle echa mano de la distracción del irlandés para superarlo con un roll-up.

Alexa elige a The Fiend

Nikki Cross se encuentra con Alexa Bliss en vestidores, la escocesa le cuestiona a su amiga sobre su actitud y le da a escoger entre el vínculo con The Fiend o el de ella: Sister Bliss muestra su preferencia por el demonio.

Cuarta lucha: Bobby Lashley derrotó a Titus O’Neil

The Hurt Business llega al cuadrilátero. El Campeón de los Estados Unidos habla sobre su pasada rivalidad con Sami Zayn y el mano a mano que sostendrán en Survivor Series. Sin embargo, Titus O’Neil salta en escena.

Este le reclama por la ocasión en que fue rechazado por la agrupación. Así, se gesta un duelo entre ambos; Titus logra conectar algunas patadas y golpes, pero Lashley lo finiquita con una Hurt Lock.

Una mirada al pasado

En backstage, Sheamus le plantea a Drew McIntrye una vez más la posibilidad de hacer equipo como en los viejos tiempos. El escocés no se muestra muy interesado en la propuesta, aunque invita al irlandés por una cerveza.

Quinta lucha: Asuka derrotó a Nia Jax

La nipona aplicaba Asuka Lock para hacer rendir a Jax, pero Shayna interviene a favor de su compañera; por ende, el encuentro culmina en victoria por descalificación para The Empress of Tomorrow.

Después de ello, todas las integrantes del equipo femenino de RAW hacen acto de presencia en el ring. Las monarcas y Lana son las únicas que permanecen sobre la lona; por octava vez consecutiva, la rusa es arrojada a la mesa de comentarios.

Sexta lucha: R-Truth retuvo el Campeonato 24/7 ante Drew Gulak, Tucker, Lince Dorado, Gran Metalik, Akira Tozawa y Erik

Todos los participantes del match se hacen con la presea por lo menos en una ocasión. Al final, R-Truth es el que termina de nueva cuenta con el título en su poder, a la par de que huye de sus rivales.

Séptima lucha: Mustafa Ali (con Retribution) derrotó a Ricochet

Ricochet le reprocha a Ali por su traición en medio del match y lo aventaja por momentos. Retribution juega a favor de su líder: logran distraer al ex Campeón de los Estados Unidos, obligándolo a deshacerse de ellos. The One and Only falla una Phoenix Splash y Ali lo manda a dormir al atraparlo en una Koji Clutch.

Main Event: Drew McIntyre y The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Randy Orton, John Morrison y The Miz

Antes de la pelea estelar, Randy Orton es notificado que tendrá que defender el Campeonato de la WWE contra Drew McIntrye la próxima semana; la leyenda ataca sin piedad al comisionado Adam Pearce. Además, se confirmó que The New Day expondrá el oro de parejas ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Drew inicia la disputa con John. Relevo para Woods, que esquiva los ataques de Morrison y consuma Forearm Smash. Orton se niega en todo momento a hacer el tag con sus compañeros. El Psicópata Escocés finaliza a The Shaman of Sexy con una Claymore.

Deja un comentario