Impact: Raju envía a TJP al final de la fila

0
184
  • TJP es negado a cualquier otra oportunidad titular mientras Raju continúe siendo Campeón de la División X. El caos sigue a la orden del día para la división en parejas.

Primera lucha: Havoc y Nevaeh derrotaron a Tenille Dashwood (con Kaleb with a K) y Madison Rayne

Madison Rayne y Nevaeh dan inicio al programa del 10 de noviembre. El equipo de ésta última domina en su mayoría el encuentro. Entra Havoc y finiquita rápido las acciones al ejecutar un Tombstone Piledriver sobre la gladiadora retornante.

Dreamer, cada vez más cerca

En segmentos posteriores, Tommy Dreamer prosigue con los interrogatorios para determinar al presunto culpable del intento de asesinato de John E. Bravo. Larry D y Cody Deaner son descartados por el miembro de los ECW Originals; James Mitchell afirma no ser el culpable pero dice tener pistas respecto a quién le disparó.

Segunda lucha: Rohit Raju retuvo el Campeonato de la División X ante TJP

Rohit domina la primera parte del match. El campeón ataca con patadas y arrincona al filipino. TJP, ya muy castigado, logra conectar DDT Tornado. En los instantes definitivos, Raju distrae al réferi y le da una patada de foul para dejarlo fuera de circulación.

Así, concreta una patada a la cabeza que le hace mantener su cetro. A raíz de ello, es oficial que Perkins no podrá volver a competir por el Campeonato de la División X mientras Raju prosiga con su reinado.

Tercera lucha: Chris Sabin derrotó a Acey Romero (con Larry D)

Romero toma la ventaja rápidamente en ringside. No obstante, Chris denota su astucia: luego de alejar a Larry D, tres patadas seguidas provocaron la caída de Acey. A la postre, Sabin es atacado a traición por la dupla. Derivado de ello, James Storm hará de su compañero de equipo en Turning Point.

Cuarta lucha: Eddie Edwards derrotó a Chris Bey

Edwards se lleva la victoria con Roll Up luego de que Bey no pudiera concretar su tradicional cutter. Enseguida, Chris toma una silla para vengarse de Eddie; las luces se apagan y aparece Sami Callihan.

Sami se desquita con Edwards, pero Rich Swann busca salvarlo. Ken Shamrock se une a Callihan con tal de arremeter contra el Campeón Mundial de Impact Wrestling. Cuando los tres rudos se disponían a acabar con este, The Rascalz equilibran la balanza.

El monarca les agradece por el apoyo y les desea lo mejor en el lugar a donde vayan. Asimismo, sugiere un último compromiso antes de su despedida de la compañía: Rich Swann y Trey Miguel versus Wentz y Dez durante el show de la próxima semana.

Quinta lucha: Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend) derrotó a Fallah Bahh y Crazzy Steve

El poderío inmediato de Steve y Bahh cesa luego de que Fallah recibe una diving double foot stomp por parte de Adam Thornstowe, antecedido por el castigo de Luster the Legend.

Main Event: Karl Anderson (con Doc Gallows) derrotó por descalificación a Josh Alexander (con Ethan Page)

El miembro de The North gana terreno con ayuda de Page. Karl revierte y domina el rumbo de la contienda. Ethan Page ingresa al ring para atacar a Anderson y, consecuentemente, Gallows entra a la acción. El caos se desata y los cuatro hombres tienen que ser separados por elementos de seguridad.

Deja un comentario